Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar ordenador por 600

Smile Comprar ordenador por 600 euros

Hola. Bueno estoy empezando con esto del 3d y tenía pensado comprarme un ordenador. Me gustaría que me recomendarán uno que no pase de los 600 euros (o un poco más si me apuras). No lo quiero para juegos.
    y unas dudas:
    ¿Qué es lo que más necesita un programa 3d? ¿tarjeta gráfica o procesador?
    Como funcionan los procesadores de varios núcleos, es decir, ¿se reparte el trabajo entre todos o primero va a un núcleo y cuando este se pete pasa a otro? Gracias. Saludos.

Comprar ordenador por 600 euros

Acabo de cambiar de ordenador. Soy aficionado al 3d, no profesional y me he comprado el siguiente equipo. Tiene más o menos 15 días:
    Procesadores Intel socket 775 - Intel Core 2 Quad Q9550 2.83ghz fsb 1333 12 Mb box.

Placas base Intel socket 775 - Gigabyte GA-EP45-UD3R socket 775.

Memorias DR2 > 1000 - Kingston Hyperx t1 4 Gb DR2 1061 Mhz pc2-8500 2x2 Gb.

Discos duros 3.5 SATA - Western Digital caviar black 640 Gb SATA 2 maestro.

Torres ATX, con ventana - Nox colbay window negra.

Fuentes alimentación - OCZ modxstream profesional 500w modular.

Tarjetas gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce 9500GT 1 Gb gdr2.

Todo esto me ha salido con teclado y ratón y gastos de envío sobre los 687EUR en www.pccomponentes.com. Lo he comprado a piezas. He aprovechado los conocimientos de un colega para montarlo. El ordenador vuela comparado con mi antiguo equipo. Montar un i7 de nueva hornada costaría como 150 euros más. Sube bastante por culpa de la placa.

Como ves es un equipo sobremesa no profesional, pero para mis necesidades 3d va que se las pela. Uso Blender, SketchUp, Yafray y ocasionalmente LuxRender.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Muchas gracias Otisnet. Hice una configuración lo más parecida a la que me has dado (imagen adjunta).