Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias macmini macpro13 imac21

Ayuda macmini macpro13' imac21'?

Necesito ayuda, voy a empezar mis estudios de postproducción y no sé qué ordenador adquirir, el presupuesto es ajustado y mi objetivo es que cubra los estudios y funcione correctamente con Final Cut, Adobe After Effects, DaVinci, Nuke.

El Pro salva el problema de movilidad a la hora de trabajar, pero me quedo con un i7 doble núcleo a 2´9, 16 de Ram y lo que más me preocupa Hd Graphics 4000 (1489EUR).
    El Mini contra de movilidad, mejora chip i7 cuatro núcleos a 26, 16 de Ram y de nuevo Hd Graphics 4000 (1460 euros con monitor NecEA234, keyboard y trackpad).

El Imac contra movilidad, mejor chip i7 cuatro núcleos a 31, pega 8 Ram, para más tarde ya que no da el presupuesto, y tarjeta dedicada GeForce GT750M de 1GB (1679EUR).

Mi preferencia sería el MacPro puesto que me ofrece la facilidad de trabajar donde quiera, luego se le conecta un monitor y perfecto, el problema es que no sé si va a ser capaz de mover After Effects, y demás programas de edición, es el uso exclusivo que va a tener. El Mac mini igual, pero el chip es mejor, no sé si habrá gran diferencia y Imac sin duda mejor, pero es más caro, a falta de saber si se puede aumentar la RAM.
    De antemano muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestros consejos.

Tiene que ser un Mac? No es por entrar en el debate de que es mejor, pero por este rango de precios si vas de cara a un pc tienes algo mucho mejor para trabajar con After Effects y demás.

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Tiene que ser un Mac? No es por entrar en el debate de que es mejor, pero por este rango de precios si vas de cara a un pc tienes algo mucho mejor para trabajar con After Effects y demás.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me siento estafado por estos jodidos elitistas. Pero el problema es que, si me decanto por Windows estoy cerrando la posibilidad de estudiar final Cut. Y creo que es bastante importante a la hora de intentar trabajar en postproducción puesto que gran parte de la industria hace uso de este software. No sé qué hacer?

Finalcutú Des de FinalcutX todo dios esta migrando a Premiere u otros. Y con la llegada de NukeStudio. Me parece mucho que Finalcut lo tiene crudo. Pero bueno, si quieres Final Cut si o sí, te hace falta un Mac o liarte a montarte un hackintosh.

Recordad que el hackintosh es ilegal y en ese sentido no podemos tratar el tema.

El Mac pro si lo vas a usar para vídeo y postproducción, recuerda qué necesitarás más discos duros que no se pueden instalar en su interior. Así que exteriores, el conjunto ya no tiene tanta comodidad para moverte. Más bien es un trasto con todo separado, cableados, enchufes etc. Habría sido mejor una torre de siempre con todo dentro.
    Tema movilidad un engaño.