Pues no sé cuánto tardaron en renderizarlo, pero me huele que años.
El precio de medio millón de nodos, pues no te sé decir, existen ordenador con esos Cores (no nodos) no sé si son para otro tipo de cálculos o también pueden hacer render, supongo que, la granja de Pixar es la más grande del mundo destinada a render.
Pero esto ya es cosa de que te pongas en contacto con el presidente de IBM y le comentas, eso sí, te recomiendo que antes te pongas en contacto con unos cuantos ingenieros, físicos, más que nada para qué te construyan una subestación eléctrica para alimentar esos nodos, también te recomiendo conocer a algún político que te re-califique un terreno para poder construir el edificio necesario para meter todos esos nodos.
Para qué te hagas una idea el más potente del mundo es el Tianhe 2, uno chino (los chinos son la leche, to más pequeño) tiene unos 16.000 nodos, que son unos 3.120.000 Cores. Lo malo para ti es que primero funciona en Linux, y depende del software igual en Linux no lo encuentras, y segundo como te dije, consume un pico, el equivalente a unas 27.000 familias, a ver, la factura de la luz te sale por un pico, por eso te recomendé lo de hacerte tu propia subestación, incluso una central nuclear igual te viene mejor, y ya sabes entre temporada y temporada de la serie puedes vender la electricidad.
En fin.