Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Síntesis y cosillas

Síntesis y cosillas

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Buenas Kellogs, estoy haciendo un juego para niños no para venderlo, he escuchado tu música y me gustaría probar a ponerla en mí juego.

Los temas serian, como principal Synth1 Bodysuit Emuy la parte rápida de Thunderforce Example V2 synth1.

Dime si tienes inconveniente en que lo use. Saludos.
    Bueno realmente no son temas musicales, más bien uno es un loop de simulación de guitarra (bastante cutre) y el otro es de guitarra eléctrica. Si quieres te paso una versión mejorada qué suena algo mejor. Eso sí, todo lo que pongo es original mío incluida secuenciacción/composición.

Puedes usar esos si quieres no hay ningún problema. Yo no cobro por lo que pongo y lo pongo siempre para uso libre de hecho, los loops qué hago son para probar los bancos de sonido que diseño. Y tengo como 100 más.

Después te los pongo mejorados a ver si saco un rato. Saludos y gracias.

Síntesis y cosillas

Pues muchas gracias estoy terminando el segundo nivel. Cuando lo termine le voy a poner la música a ver qué tal queda. El juego también es libre voy poniendo los avances en el foro. Ya probaremos cómo queda y comentamos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Síntesis y cosillas

Aquí tienes una versión mejorada. Se puede mejorar mucho más, pero perdería la esencia de ese loop, ya qué habría que cambiarle los instrumentos. Le he puesto los más nuevos, y la verdad es que con otro sintetizador sonaría de otra manera su esencia. Synth1, de mi último banco de sonidos (guitarras eléctricas).

Le he mejorado actualización, compresión etc. Espero que te guste como suena ahora, saludos.
    (no me deja subir el (*.mp3) aquí, te lo pongo en soundcloud ya me cuentas si suena mejor, te lo he alargado un poco puedes hacer loop desde el lenguaje?)
    https://soundcloud.com/ruberboy/elec...synth1v-2-2k16.

Pd. Un poco heavy para un juego de niños, pero bueno hoy saben latín.

Síntesis y cosillas

Ja, bueno a mí me gusta el heavy y soy muy infantil. La idea era como tema principal Synth Bodyguit Emu y en la parte que es jugable Thunderforce. A ver si término el nivel y hago una prueba. Por cierto, me gusta más la versión original, la mejorada me suena como más real, la batería quizá más alta qué la guitarra, las primeras versiones me suenan más, no sé cómo más para juego, como con menos cuerpo, creo que le pega más al juego, pero yo de esto no se nada, es la sensación que me da.

A ver si hago una prueba. Saludos y gracias.

Síntesis y cosillas

Ja, bueno a mí me gusta el heavy y soy muy infantil. La idea era como tema principal Synth Bodyguit Emu y en la parte que es jugable Thunderforce. A ver si término el nivel y hago una prueba. Por cierto, me gusta más la versión original, la mejorada me suena como más real, la batería quizá más alta qué la guitarra, las primeras versiones me suenan más, no sé cómo más para juego, como con menos cuerpo, creo que le pega más al juego, pero yo de esto no se nada, es la sensación que me da.

A ver si hago una prueba. Saludos y gracias.
    Nada tu dime lo que necesitas, si son 3 minutos. Más cuerpo de graves, de altos, más rasgueo, la primera lo que tenía es los bajos y el fret (el golpe de rasgueo)más acentuados. Aunque estaba mucho más distorsionada y menos comprimida, vamos peor, aunque suene que parece estar bien esta está mejor tratado el sonido.

Podemos probar a ver de formas distintas. Por cierto, voy a poner algún loop más en cuanto tenga un rato a ver si os mola.

Síntesis y cosillas

Un experimento funky con organos y bajos (todo síntesis, nada de samples excepto baterias).
    https://soundcloud.com/ruberboy/elec...otic-exp-organ.

Síntesis y cosillas

Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    No me deja subir el (*.mp3) aquí.
    Hola, si comprimes el archivo en (*.zip,) (*.rar) o 7zip, te dejará subirlo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Síntesis y cosillas

Buenas Kellogs, si puedes ponerlo en (*.mp3) te lo agradezco. Por cierto, la de Lotus 1 también está muy chula, me gustaría probarla para él inicio. Un saludo.

Síntesis y cosillas

Buenas Kellogs, si puedes ponerlo en (*.mp3) te lo agradezco. Por cierto, la de Lotus 1 también está muy chula, me gustaría probarla para él inicio. Un saludo.
    Ejeje, no se puede usar. Es un intento de la canción del juego Lotus sprit turbo Challenge de Commodore amiga usando mi banco de sonidos y tiene copyright. Lo saqué a oído, pero hay midis por ahí, pero tiene copyright. Lo siento, si fueramía, no habría problema.

A ver si voy poniendo más temas, tengo bastantes. Te aviso si son originales la próxima. Saludos.

Síntesis y cosillas

Desde que leí tu hilo Kellog se me quedó algo ahí por dentro, como una especie de ilusión por meter las narices en algo nuevo.

A mí el mundo del sonido siempre me ha llamado la atención, pero nunca he ido más, allá de disfrutar de la música como todos, hacer varias instalaciones de car audio o alguna tontería con el fl hace mucho y últimamente pues venía viendo a gente que como tú pues hace sus experimentos y crea cosas por hobby y ya pues leyendo tu experiencia me has terminado de animar y me voy a tirar a la piscina que lo mismo termina siendo una buena afición, quién sabe.
    ¿Por hola tienes algún enlace interesante para empezar a investigar? Un foro, canal de YouTube, soy un completo novato y no tengo ni idea sobre crear sonido (ganas de aprender sí).

Síntesis y cosillas

Bueno, me auto-respondo por si a alguien le interesa qué ya llevo unos días bicheando:
    http://www.hispasonic.com/foros.

Comunidad enorme con mucha información interesante para empezar, el sitio también tiene un portal de noticias y un canal en YouTube con un montón de tutoriales. Saludos.

Síntesis y cosillas

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Bueno, me auto-respondo por si a alguien le interesa qué ya llevo unos días bicheando:
    http://www.hispasonic.com/foros.

Comunidad enorme con mucha información interesante para empezar, el sitio también tiene un portal de noticias y un canal en YouTube con un montón de tutoriales. Saludos.
    Pues fijate. Perdona por no contestar antes. Me cargué mi Windows (haciendo backup de lo más importante) y he perdido por error todos mis experimentos musicales. Total eran todos de un minuto de duración, pero tengo los instrumentos guardados de todo lo que he hecho en el último año.

Ahora estoy bajo Linux. No he probado ni LMS ni nada, pero ya iré viendo. Un programa muy bueno es Linux sampler, que es parecido a kontakt y libre (no tanto las librerías que puedas usar).

A ver si me ánimo y pongo cosas que haga en Linux. La verdad es que Windows casi que lo voy a tirar a la basura. Mi ordenador que tiene 8 años va superfollado y a 64 bits en mí Ubuntu, esto no peta jamás y tengo Blender, Unity, todo funcionando a las mil maravillas, memoria qué no pasa del 30% casi casi nunca, impresionante. Un saludo, y a ver si pongo más cosas de música. Tengo que investigar sobre cargar sintes en lmms o similares. Si saco tiempo, que estoy creando assets para Unity, aunque ahora estoy algo más parado por un tema familiar, quiero volver pronto a la carga.

Síntesis y cosillas

Uf que putada tío, yo cuando hago copias de seguridad siempre conservo el anterior backup por si algo saliese mal.

Linux es cierto que va como la seda cuando uno lo sabe usar y mantenerlo, yo durante años traté de usar Linux como sistema operativo principal, pero la experiencia no término de cuajar, finalmente con todo lo que a mí me gusta el concepto de software libre y lo defiendo pues dejé de usar Linux siendo sensato con MI experiencia de usuario, a menudo tenía incompatibilidades de hardware, uno también se enfrenta a limitaciones de software porque la industria le da comprensiblemente más peso a sus productos para Windows y Mac y luego está que los problemas que surgen pues necesitan de más interés para resolverlos porque suelen ser más raros (por la gran diversidad de distros y la muy menor popularidad de Linux a nivel doméstico) y la solución más manual de andar entendiéndose con la consola.

Nada cuando vuelvas a la carga y hagas alguna cosa publicas algo que con mucho gusto lo veremos.

Hoy yo seguramente ya me ponga a investigar algunos daws y elegir alguno para empezar. He visto ocurre algo similar a lo que pasa con las suites 3d, hay un porrón de daws y en esencia todos buenos y capaces, con diferencias menores en el workflow así que, supongo que, para empezar mejor guiarse por la popularidad a la hora de buscar tutoriales para no perderse mucho entre tanto botón nuevo. Un saludo.

Síntesis y cosillas

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Uf que putada tío, yo cuando hago copias de seguridad siempre conservo el anterior backup por si algo saliese mal.

Linux es cierto que va como la seda cuando uno lo sabe usar y mantenerlo, yo durante años traté de usar Linux como sistema operativo principal, pero la experiencia no término de cuajar, finalmente con todo lo que a mí me gusta el concepto de software libre y lo defiendo pues dejé de usar Linux siendo sensato con MI experiencia de usuario, a menudo tenía incompatibilidades de hardware, uno también se enfrenta a limitaciones de software porque la industria le da comprensiblemente más peso a sus productos para Windows y Mac y luego está que los problemas que surgen pues necesitan de más interés para resolverlos porque suelen ser más raros (por la gran diversidad de distros y la muy menor popularidad de Linux a nivel doméstico) y la solución más manual de andar entendiéndose con la consola.

Nada cuando vuelvas a la carga y hagas alguna cosa publicas algo que con mucho gusto lo veremos.

Hoy yo seguramente ya me ponga a investigar algunos daws y elegir alguno para empezar. He visto ocurre algo similar a lo que pasa con las suites 3d, hay un porrón de daws y en esencia todos buenos y capaces, con diferencias menores en el workflow así que, supongo que, para empezar mejor guiarse por la popularidad a la hora de buscar tutoriales para no perderse mucho entre tanto botón nuevo. Un saludo.
    Buenas. Pues me he puesto al día, he empezado a manejar Qtractor, LMS, y cosas como el sistema de sonido JACK que es una especie de gestor de conexiones para todas las apps de sonido y ALSA, que es algo similar al midi de Windows, hoy día JACK en Linux es lo más de lo más y ALSA es del pasado, aunque aún se usa bastante.

También tocando cosas como Yoshimi, una mejora del famoso zynaddsubfx. Bastante flipante pues soporta de todo, FM, PM, una pasada (y muy complejo para él que no sepa de que va la cosa).

Algo que me ha llamado la atención es que con jack por defecto en vez de 40 ms como tenía en Windows con la misma tarjeta tengo unos pocos milisegundos de retardo, una brutalidad. Y las grabaciones en LMS salen cuantizadas exactas sin fallos. El kernel en tiempo real se nota.

Aun hay cosas como los 64 bits de Ubuntu que hacen que no pueda usar algunos vst en programas debido al tema de wine que tiene problemas con los 64 bits y el audio, pero todo se andará.

A ver si os pongo cosas hechas en Linux a ver qué os parece (nada qué envidiar a los VST de Windows). Saludos.

Posdata: hay cosas como ARDOUR4 que viene a ser algo, así como protols de Linux, salvando las distancias, pero libre.

Síntesis y cosillas

Qué tal peña?
    Bueno pues, como sabéis, estoy bajo Ubuntu 64 bits y pensé que había perdido mi flstudio forever.

Pero usando wine 1.7 de las reposiciones oficiales, va clavado, igual que en Windows 10. Funciona todo y usa menos CPU, brutal.

Y me deja usar la versión de 64 bits. Así que he recuperado mis patches y sigo diseñando para flstudio bajo Linux.

Lo dicho, maravilloso wine. Os ánimo a probarlo el que le cascarre Windows 10.

Pronto os pongo cosas nuevas por aquí.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo