Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Gabriel

Gabriel

Qué bueno makaka y muy interesante verla ya impresa, te ha quedado genial, mis felicitaciones.

Gabriel

Muchas gracias Jorge. Ya iré publicado avances del kit.

Gabriel

Hola makaka. Sería mucho pedir ver cómo queda la topología de las alas sobre la qué aplicas el mapa de normales? Gracias.

Gabriel

Hola Vincent. No hay mapa de normales. Al ser un modelo para la impresión están modelados los detalles dé las plumas. Creo recordar que sin decimar eran 26 millones en Mudbox. Con la reducción se quedó sobre los 2.5 millones sin apenas pérdida de detalle. Pero claro con la superficie decimada.

No sé si te he contestado. Pero cualquier duda me lo dices y te pongo un pantallazo de lo que necesites. Hice un pequeño making of de la producción. Vamos un poco por encima.

Te dejo el enlace.

Gabriel

Vaya ahí se aprecian mucho más los detalles. No había caído en que el diorama será real y por eso pensaba qué había una versión lowpoly con normalmaps.

Yo apenas soy un iniciado con Mudbox y conservar el nivel de detalle después de la retopología, con relativamente pocos polígonos y mapas de normales, me supone todo un reto.

Si no te es mucha molestia, podrías subir una captura de las alas antes de exportar el modelo a Mudbox, sólo quiero hacerme una idea de cómo lo tenías planteado. Muchas gracias.

Gabriel

Claro compi, en cuanto llegue a casa hago un pantallazo y te lo subo. Mi forma de trabajar para llevarme los de alta a un retopolizado es con el xnormal, para mí gusto funciona mejor y más rápido.

Gabriel

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Vaya ahí se aprecian mucho más los detalles. No había caído en que el diorama será real y por eso pensaba qué había una versión lowpoly con normalmaps.

Yo apenas soy un iniciado con Mudbox y conservar el nivel de detalle después de la retopología, con relativamente pocos polígonos y mapas de normales, me supone todo un reto.

Si no te es mucha molestia, podrías subir una captura de las alas antes de exportar el modelo a Mudbox, sólo quiero hacerme una idea de cómo lo tenías planteado. Muchas gracias.
    No sé si habéis probado Meshmixer, de Autodesk. Es gratuito, y entre otras cosas viene muy bien para preparar un modelo para ser impreso. En concreto, yo lo he usado para cerrar una pieza qué venía de ZBrush, para convertirlo a un objeto hueco y para reducir el número de polígonos.

Gabriel

Bueno, lo prometido es deuda, aquí está el pantallazo, espero que te ayude el de arriba es Mudbox algo más de 12 millones y con el reducto se queda en algo más de 500 mil.

No tenía ni idea IkerClon, pues voy a echarle un ojo e instalarlo, en preparar el ángel para la impresión tarde casi un día de trabajo. Así que muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alasHI.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 426.4 KB 
ID: 218348  

Gabriel

Me interesaba más ver lo modelado en principio con Maya, pero así está bien muchas gracias.

Yo también lo miraré gracias. Esto de conocer nuevas herramientas no acaba nunca.

Gabriel

El principio del ala no sé si lo conservo. Pero vamos era una geometría muy sencilla con el volumen básico del ala. Luego modelado totalmente en Mudbox.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12