Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Torre nueva para renderizar

Torre nueva para renderizar

Pues la verdad es que no sé si se podría hacer, pero lo que se podría es intentar gestionarlo por remoto, si te parece te voy a sugerir una configuración mejor para que vayas sobre seguro, aquí lo tienes: (pincha en los enlaces para verlo).
    ******************.
    caja.
    procesador (Amd).
    placa base (Amd).
    disipador (Amd).
    Ram (32 Gb).
    sd (500 Gb).
    disco adicional (2 Tb).
    fuente.
    tarjeta gráfica.
    grabadora DVD.
    montaje (envío gratuito).
    *****************, salen 1.736; 75 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.

Te pongo aparte los elementos opcionales.
    sistema operativo - Windows 10 (opcional).
    instalación de sistema operativo (opcional).

Hola de nuevo.

Finalmente hemos comprado el pc nuevo con la configuración que ya os pasé. También hemos comprado el monitor Samsung 4k. No he tenido tiempo de probarlo mucho, sólo un par de render, pero parece que va muy bien. Estoy arriba de trabajo y aún estoy en fase de instalación de programas, copiado de bibliotecas etc. Ahora tengo conectadas al mismo monitor las 2 torres, la nueva y la antigua. Se me ha presentado un problema con la antigua torre. El caso es que desde hace unos días, en un principio no tenía problemas, se me ven mal los textos. A ver si me sé explicar. Tanto los textos de las barras de menús de max, como los de las carpetas del explorador, como de Photoshop etc se me ven de un color azul algunos de ellos. Especialmente molesto es el caso de AutoCAD, ya qué además de verse mal los textos las líneas se ven de colores que no corresponden. Por ejemplo, imaginar los peldaños de una escalera en planta. Son todos azules sin embargo, algunos de ellos aparecen en negro y si haces el zoom pam, el de arrastrar la mano, van cambiando de color, de azul a negro. Por otro lado, líneas con el mismo color, verde, por ejemplo, no se ven con el mismo tono. Alguien sabe a qué se puede deber esto? El caso es que he hecho una captura de pantalla para que lo veáis, pero cuando la guardo en Adobe Photoshop o en Paint y la vuelo a abrir se ve bien, es decir sin problemas de colores. Un saludo.

Qué raro. Me llama la atención lo que comentas al final sobre el cambio de color. Habrá que ver si hay alguna incompatibilidad, pero vas a tener que llamar a tu informático para que lo revise in situ.

El caso es que nada más conectar la pantalla y pasar a la resolución 4k me daba ese problema si no recuerdo mal. Luego se solucióno por sí sólo y desde el jueves pasado vuelve a suceder. Mi no entender.

No sé si restaurando el sistema se solucionará.
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2017 a las 10:10

Me da la sensación de que el equipo antiguo tiene algún problema con la paleta de color al trabajar con el monitor 4K.

Lo primero que tendrías que mirar es si el equipo antiguo funciona correctamente al conectarse él sólo al monitor 4K. Esto es, conectando únicamente (con un único cable de vídeo) el monitor al equipo antiguo.

La idea es aislar el problema para entender si el fallo se produce entre el monitor y el equipo antiguo, o si por el contrario proviene del hecho de conectar dos equipos a un sólo monitor.

Pues lo probaré, aunque como he dicho antes hubo un período de tiempo en el que se veía bien. Hay una actualización reciente de la tarjeta gráfica. Voy a actualizarla esta noche y a ver si mañana me llevo una alegría porque trabajar así es realmente mol esto.

Sí, puedes actualizar los drivers para ver si con el nuevo controlador se soluciona. Pero prueba primero si puedes con el driver actual tal y cómo te decía para aislar el problema.

Actualicé drivers y no hay tu tía
    Probaré lo que dices.

Sí, hay que aislar el problema para entender si el conflicto se produce entre el monitor nuevo y el equipo viejo o si por el contrario es un problema derivado de la conexión de ambos equipos a ese único monitor.

Ten en cuenta que no es una configuración normal, y que al ser un monitor 4K podría ser incluso más problemático dado el exceso de resolución.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12