Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Torre nueva para renderizar

Torre nueva para renderizar

Hola de nuevo:
    Queremos comprar en el estudio una torre nueva para renderizar y no tener mi ordenador ocupado constantemente sin poder trabajar. Normalmente renderizo de noche, pero hay ocasiones en las que tengo que hacerlo en horario de oficina. El caso es que me han pasado presupuesto de una torre con estas características. A ver qué os parece.

Placa base Asus b150.

Procesador Intel i7 6700 3.4 Ghz.

Disco duro 480 Gb sata-3 SSD Kingston ssdnow sv300.

Disco duro 3,5 2 teras.
    32 Gb de memoria rab dr4 a2400.

Caja semitorre ATX colbox f800 usb 3.0.

Fuente de alimentación 700 w.

Regrabadora dvd lg.

Vga gtx1050 4 Gb. Un saludo.

Lo que falla principalmente en esa configuración es la caja qué no cuenta con un flujo de ventilación adecuando. Lo ideal es como mínimo entrada de aire delantera y salida trasera, con eso es suficiente para la mayoría de cajas siempre que la potencia de los ventiladores cumpla al menos para empujar el aire hacia el interior.
    ¿Qué presupuesto tienes?

El presupuesto no te sabría decir. No sé exactamente qué está dispuesto a gastarse mi jefe. La única premisa qué me dio es que fuera un pc solvente y que no atascara. Creo que si me voy a presupuesto s de más de 1500 euros se va a reír. El presupuesto de este pc que me han pasado es de 1100+iva. Sólo la torre claro. Un saludo.

Por potencia y equilibrio dentro de ese rango de precio optaría por esto:
    Consulta PC a medida.

Es más potente, está mejor ventilado.

Gracias AlphaCAD. Voy a pasarle los componentes a mi informático de cabecera a ver qué presupuesto me hace. Supongo que de RAM le meterías 2x16 mb no? Por otro lado, ahora mismo estoy usando 2 monitores. El principal es Philips 236vlha y el otro de apoyo de 17 (es una de monitor) para arrastrar ahí paletas de herramientas etc. De momento no pienso en un monitor nuevo, pero de hacerlo imagino que iría a 27-28 y tal vez resoluciones más altas. Un saludo.

Efectivamente, 2 kits de 16 GB si necesitas 32 GB.

Con la GTX 1060 puedes utilizar ambos monitores sin problemas.

Si le pasas esos componentes a tu informático te lo agradecerá ya qué se lo darás hecho.

En eso estoy. Ya os cuento. Gracias.

Por cierto. Igual te da risa mi pregunta, pero la ventana de la torre para qué sirve? La abres para renderizar?

Es sólo un detalle estético. Una ventana para qué se vea el interior.

Si quitaras la tapa romperías el flujo de ventilación. Es un error muy extendido que viene de años atrás, por eso siempre se recomienda qué la caja esté cerrada cuando el equipo esté encendido.

Ok ok ok.

Hola de nuevo. He retomado el tema del nuevo pc para renderizar. La compra es inminente, seguramente lo encargue hoy. Sólo quería saber vuestra opinión sobre la configuración de la torre. Le pasé a los informáticos la configuración que recomendó AlphaCAD. Les dije que podían modificarla según su criterio para optimizarla, que me hicieran una propuesta y a partir de ahí iríamos modificando. Me han pasado 2 presupuesto s similares, uno con procesador de Intel y el otro con AMD. Ellos me recomiendan el AMD. Dicen que sufre menos el ordenador y a la larga se nota además de que con precios similares el Intel es de 4 núcleos y el AMD de 8. Por experiencia dicen que funcionan mejor los AMD. Qué opináis?
    Bueno os paso las configuraciones:
    Semitorre nox hummer zx.

Fuente ATX 700w adaptador vga.

Placa base ATX MSI a 320 grenade usb 0.3, hdmi.

Micro Amd ryzen 7 1700 3,7 MHz 8 núcleos.
    2x memoria 16 Gb 2400 MHz kington.

Disco duro SSD 480gb Kingston.

Disco duro 2 terabite.

Grabadora lg 4163 doble capa x16.

Svga Quadro k 1200 4 Gb ddr5.
    Windows 10 profesional 64bits pkc.

La segunda opción es la misma, pero con el procesador micro Intel i7-7700 3.7 GHz 4 núcleos.

El AMD me sale por 1.692 EUR (IVA INCLUIDO) y el Intel por 1.735 euros.

A ver qué opináis.

También me voy a hacer con el siguiente monitor:
    https://www.pccomponentes.com/samsun...8---led-4k-uhd.

Qué os parece?
    Un saludo.

Depende del uso que le vayas a dar al equipo. Para renderizar sin duda un buen AMD Ryzen como te plantean me sigue pareciendo la mejor opción, aunque habría que revisar un poco ese presupuesto porque veo que montan una Quadro.
    ¿Qué programas vas a utilizar?
    Como monitor sin duda te recomiendo este con resolución QHD:
    BenQ PD2700Q.

O como alternativa este otro con resolución Full Hd:
    LG 27MP89HM-S.

Ninguno de los dos es 4K, pero ambos son mejores tanto en fidelidad de color, calidad del panel.

Los programas que suelo utilizar son:
    AutoCAD.

Corel Draw.

Photoshop.
    3DS Max.
    Word y demás programas de ofimática.

Ahora mismo trabajo de la siguiente manera. Al mismo tiempo que renderizo trabajo en CAD, Adobe Photoshop etc de manera que, los renders tardan más y el trabajo no es fluido lógicamente. De manera qué siempre que puedo dejo renderizando cuando me voy a casa y por medio del TeamViewer voy guardando renders y lanzando otros. Cuando se me junta mucho trabajo voy de culo. Así que he convencido al boss para comprar otra torre. Instalaré todos estos programas en la torre nueva, pero básicamente la utilizaré para modelar y renderizar. Mientras tanto puedo seguir trabajando con el pc que ahora uso.

Respecto al monitor agradezco tu recomendación. Desecharías las 4K por las ventajas que ofrecen los que recomiendas por diferencia de calidad? En lo que no había caído es, dado que conectaré los 2 PC al mismo monitor, si la tarjeta del que estoy usando va a tener la resolución suficiente para no perder calidad cuando trabaje desde el que estoy escribiendo. Un saludo.

¿Cómo conectarás los 2 PCs al mismo monitor? ¿Usando un KVM?

El monitor de Samsung lleva dos entradas HDMI. Si no me equivocó con alternar la fuente de entrada puedo ir pasando de ver un pc a otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo