Pues algo así me hubiera gustado, pero no tengo muchas imágenes HDRI de atardeceres, de hecho, lo probé con las que tengo, pero no quedaban muy bien (por el cielo y otras cosas), salvo una qué me gustaba todo menos los reflejos, que no pegaban nada ya qué eran de una ciudad con edificios modernos, etc. (quizá para la próxima escena del oeste, si encuentro buenas imágenes HDRI antes). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Bueno, viendo que todos estáis de acuerdo sera qué tenéis razón, pero a mí me encanta, y creo que tengo buen ojo para estas cosas.
Vic, quería pedirte permiso para mostrar el render en la comunidad de Blender, seguro que más de uno lo agradece, me dices algo vale. Un saludo y adelante, que se te da genial.
Claro neo, no problem.
Sobre lo otro no sé si te refieres a la iluminación o a la escena en general, así que, no sé si te entendí bien, pero vaya gracias por el apoyo, aunque tampoco pasa nada por criticar algunas cosas hombre. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Gracias Vic
Me refería al tema de la iluminación, está claro que hay otras posibilidades, pero bueno, esta es una de ellas. Y desde luego nada en contra de las críticas, son muy necesarias para mejorar y aprender.
Gracias Skaldy. Buenos tus trabajos de Gaudí también. Saludos.
Artstation // Behance
Quizá tienes que meter alguna hora más en materiales. Fíjate, por ejemplo, en lo que pueden convertirse unas montañas Low Poly, si sabes darles un buen acabado. A partir del minuto 19, aunque por supuesto vale la pena tragarse todo el vídeo del buen Pablo, hay pocas formas mejores de aprovechar una hora de tu vida.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Klópes. Muy interesante, en cuanto tenga un rato me lo miro entero. Gracias por compartirlo (algo había visto del corto, pero no sobre los entresijos). Saludos.
Artstation // Behance