Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Oeste cartoon

Oeste cartoon

Bueno, lo doy por finalizado ya. Seguramente se podrían mejorar mil cosas, pero empezaba ya a aburrirme con este trabajo Gracias a los que me seguisteis y ayudasteis en el hilo de trabajos en proceso, en especial a neo por todo el tiempo dedicado (y por sus personajes).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWestCartoon.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 748.6 KB 
ID: 225215

B/N:

Nombre: WildWestCartoonBN.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 926.8 KB 
ID: 225216

AO:

Nombre: WWCAO.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 563.6 KB 
ID: 225217

Con los personajes de neo:

Nombre: WWPersonajes.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 751.0 KB 
ID: 225218
    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Buen trabajo, me gusta sí señor.

Con que lo has texturizado con Substance, Mari u otro programa de texturizado? Y renderizado en Vray, Arnold?
    Un saludo.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por seifer6993 Ver mensaje
    Buen trabajo, me gusta sí señor.

Con que lo has texturizado con Substance, Mari u otro programa de texturizado? Y renderizado en Vray, Arnold?
    Un saludo.
    Gracias seifer.

Está todo hecho en Blender (Cycles para él render) y gimp. Me gustaría aprender algo de Substance en el futuro, pero de momento voy tirando sólo con programas open source. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Gracias seifer.

Está todo hecho en Blender (Cycles para él render) y gimp. Me gustaría aprender algo de Substance en el futuro, pero de momento voy tirando sólo con programas open source. Saludos.
    Todo es ponerse, yo la verdad que Blender ni idea, uso Maya y para texturizar The foundry Mari, Substance también tiene buena pinta y creo que es más fácil de aprender a usar, al final es como todo ponerse a ello y es parecido a Adobe Photoshop, yo en el futuro cuando tenga tiempo igual me animo y hago algún tutorial o Streamming en directo de texturizado por Mari.

Oeste cartoon

Gracias Soli.
    Cita Iniciado por seifer6993 Ver mensaje
    Todo es ponerse, yo la verdad que Blender ni idea, uso Maya y para texturizar The foundry Mari, Substance también tiene buena pinta y creo que es más fácil de aprender a usar, al final es como todo ponerse a ello y es parecido a Adobe Photoshop, yo en el futuro cuando tenga tiempo igual me animo y hago algún tutorial o Streamming en directo de texturizado por Mari.
    A mi eso es lo que más me llama la atención del Substance, que parece que facilita bastante la labor de texturizado, pero por h o por b nunca me he acabo de poner, en fin, todo se andará.
    Ánimo con ese tutorial, que nunca están de más. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Siempre que veo un trabajo así de chulo pienso lo mismo, y es que escenas como esta, motivan a seguir mejorando para llegar a hacer algún día algo parecido.

Muy buen trabajo de modelado y texturizado, la escena es una pasada, me encanta
    MI Enhorabuena Y MIS ESTRELLAS.

Oeste cartoon

Te he quedado genial, no le falta detalle. Quizá por poner un, pero, bajaría un poco la iluminación de ambiente, que se me hace un poco plano. Pero eso, como siempre, es cuestión de gustos.

Un diez.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Oeste cartoon

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Siempre que veo un trabajo así de chulo pienso lo mismo, y es que escenas como esta, motivan a seguir mejorando para llegar a hacer algún día algo parecido.

Muy buen trabajo de modelado y texturizado, la escena es una pasada, me encanta
    MI Enhorabuena Y MIS ESTRELLAS.
    Gracias neo. Pues es ponerse tío, estoy seguro de que serías capaz de hacer no algo parecido, sino mejor. El modelado de edificios, props, es pan comido en comparación al modelado de personajes. Y yo como de texturas voy bastante justito tampoco creo que te costara mucho hacer algo similar, o cómo digo, mejor. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Te he quedado genial, no le falta detalle. Quizá por poner un, pero, bajaría un poco la iluminación de ambiente, que se me hace un poco plano. Pero eso, como siempre, es cuestión de gustos.

Un diez.
    Gracias Klópes. Pues coincido con tus gustos porque la iluminación es una de las cosas que menos me convence, me ha pasado algo raro con esta escena, y es que normalmente no me gusta iluminar mucho las escenas. Pero esta, al ser del oeste, pensé que no podía ser demasiado oscura, así que, al final ningún render me acababa de convencer (y casi que decidí dejarlo así por no marear más la perdiz). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy buen trabajo.

Coincido con la iluminación, quizás al ver una escena del oeste pensamos en cielos más rojizos con iluminaciones más cálidas.

El sol viene casi de la misma dirección que la cámara y quizas eso influye en que como dice Klópes se eche en falta un poco más de contraste.

De todas formas, yo veo pasar por ahí a Lycky Luke perfectamente.

Oeste cartoon

Buena, Solimán.

Aquí mi granito de arena. Al final hay de todo, como en botica. Cielos claros y nublados, mañanas y tardes.:
    https://duckduckgo.com/? Q=+west+tow...ages&ia=images
    Quizá ganan por poco los tonos azules, pero eso no quiere decir que quede mejor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Oeste cartoon

Te ha quedado genial Víctor, muy buen trabajo. Enhorabuena.

Oeste cartoon

Gracias Soli y Klópes, la verdad que sobre iluminación y postproducción aún me queda mucho que aprender, a veces hasta me da cosa tocar demasiadas cosas en el compositor por miedo a dejarlo peor.
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    muy buen trabajo.

Coincido con la iluminación, quizás al ver una escena del oeste pensamos en cielos más rojizos con iluminaciones más cálidas.

El sol viene casi de la misma dirección que la cámara y quizas eso influye en que como dice Klópes se eche en falta un poco más de contraste.

De todas formas, yo veo pasar por ahí a Lycky Luke perfectamente.
    Gracias Vicent. Lo cierto es que elegí esa orientación del sol casi por descarte, si lo desplazaba mucho hacia un lado o hacia el otro se veía demasiado poco o bien el salón, o bien la barbería y el banco. Así que tuve que elegir entre eso o una iluminación un poco más plana, pero que más o menos iluminara bien todo (intenté añadir unas montañas Low Poly para darle un poco más de contraste, pero la verdad es que quedaba aún peor). Gracias por comentar (muy buenos trabajos los tuyos por cierto).
    Cita Iniciado por Diseño3d
    Te ha quedado genial Víctor, muy buen trabajo. Enhorabuena
    . Gracias Sergio. Ahora a por otra cosa ya, que ganas tenía. Saludos.

Artstation // Behance

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo