Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 76

Tema: Oeste cartoon

Oeste cartoon

Buenas, hacía tiempo que quería hacer algo relacionado con el Oeste, así que, me puse a ello (a pesar de tener aún algunos proyectos a medias por ahí, juro que algún día los acabaré) Aún me queda bastante por modelar, pero diría que lo más gordo ya está, pero bueno, seguro que acabo cambiando alguna cosa porque hay más de una qué no me convence.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWest2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 419.1 KB 
ID: 223440
    Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWest2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 419.1 KB 
ID: 223431  
    Última edición por Vic3D; 01-06-2017 a las 00:40
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Pinta muy bien el modelado amigo, sigo los avances, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Oeste cartoon

Buen curro si señor, eso debe llevar varias horas largas de modelado.

Oeste cartoon

Gracias 3dpoder y Soli. Un poco de curro sí que dan tantas maderas, etc. Pero bueno, con un poco de música y algo de paciencia resulta hasta entretenido. Gracias por comentar. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy guapa la escena Vic, a ver cómo avanza la cosa.

Blender Oeste cartoon

Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Oeste cartoon

Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.

Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.

Aun así muy bueno. Estaré al tanto.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Oeste cartoon

Cita Iniciado por neo
    Muy guapa la escena Vic, a ver cómo avanza la cosa.
    Gracias neo, me alegra verte por aquí (hacía tiempo ya).
    Cita Iniciado por Limite
    Pues va luciendo de maravilla. Me suena un poco a una imagen de Diseño 3D (Sergio). A ver qué tal iluminación, texturas, composición etc. Métele trabajo y te quedará genial. Saludos.
    Gracias limite, pues sí me fijé bastante en una escena suya, sobre todo en la distribución de edificios, etc. Aquí dejo algunas referencias en las que me he basado, por si a alguien le interesa.

Nombre: _DSC1509 PH.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 488.8 KB 
ID: 223487 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2da119bcbe0fc7464fd60757d0cd7947.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 2.64 MB 
ID: 223488 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3b319c69969970184da35390f43f4d91.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 223489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 81EERdQ2baL._SY355_.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 223491Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wild-west-town-built-as-a-film-set-for-some-of-the-early-spaghetti-B12PG3.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 252.8 KB 
ID: 223492Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sergio-raposo-wildwest.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 558.9 KB 
ID: 223490
    Cita Iniciado por dogday
    Muy buena pinta el modelado, coincido con los demás.

Algo que no me convence, es el Salon. El modelado es muy bueno también, pero desentona con los otros dos edificios por la curvatura qué estos tienen, que le dan el aire cartoon y que no tiene el Salon, a mi entender. No sé si es intencionado, pero bajo mi ojo sucio le falta ese toque, sobre todo a la fachada, no tanto el lateral que se ve.

Aun así muy bueno. Estare al tanto.
    Gracias dogday. Tienes razón con de el Salon, creo que es porque es muy ancho (en comparación a los otros edificios) y cuesta un poco más darle ese estilo cartoon. Probaré a deformarlo un poco más, sobre todo por la parte central que se ve algo plana en comparación. Muchas gracias por el feedback. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Buen trabajo de modelado Vic. Las lamas están bien puestas, has cuidado mucho los detalles. ¿Vas a texturizarlo?
    Un saludo.

Oeste cartoon

Pues está muy chulo, enhorabuena, esperando más avances.

Oeste cartoon

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Buen trabajo de modelado Vic. Las lamas están bien puestas, has cuidado mucho los detalles. ¿Vas a texturizarlo?
    Un saludo.
    Gracias Sergio. Sí, este sí quiero texturizarlo, que últimamente sólo hago clays renders Pero bueno, aún me queda bastante por modelar (lo veo todo un poco vacío aún).
    Cita Iniciado por arale
    Pues está muy chulo, enhorabuena, esperando más avances.
    Gracias arale. Dejo un pequeño avance, no quería ponerlo porque tampoco es mucha cosa y hay algunas que no me gustan mucho, pero bueno.

Nombre: WildWest3.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 441.9 KB 
ID: 223494
    Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy chulo, oye, si tienes tiempo y ganas, molaría conocer cosas de tu método de trabajo, lo modelas todo en una única escena? Usas Cycles? Vas haciendo las uvs mientras creas tablones o lo haces todo al final? No sé, los intríngulis que te apetezca contar, si te apetece.

Oeste cartoon

Ok, os cuento un poco, aunque no sé si soy ejemplo a seguir.

El modelado lo suelo hacer por capas, casi nunca utilizo otra escena u otro blend, lo que sí hago bastante es adjuntar objetos de otras escenas (barriles, botellas o cosas así), porque ahorra bastante trabajo la verdad (y ya qué ya lo tengo modelado, es tontería hacerlo otra vez).

Sobre el motor utilizo Cycles siempre, de hecho, casi no sé nada del interno Cuando empecé con Blender ya venía con el Cycles y decidí enfocarme sólo en este, creo que con el interno no sabría ni mezclar texturas o cosas así.

Sobre las uvs y los tablones, lo único que voy haciendo es marcar las costuras si es necesario (la mayoría de tablones no son cerrados y no hace falta, pero algunos, como los que están recortados sí). Pero la idea es hacer todo el desplegado de la malla al final, ya con las texturas elegidas, etc. (lo que salga de ahí ya es otra historia). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muchas gracias por la información. Yo la verdad es que cojeo mucho con el tema render y texturas, bueno, y con más cosas. En cosas así, y para economizar, pensaba qué sí, por ejemplo, hacías muchos tablones, partías de uno con sus uvs ya hechas, y así luego ya no tenías que hacerlas una por una. Siempre y cuando los tablones sean muy parecidos de tamaño, claro.

Te está quedando guay, ánimos.

Oeste cartoon

Bueno, yo tengo todos los tablones en un mismo objeto, al menos los de cada edificio, etc. Así que sólo tendré que hacerlo una vez (eso sí, me saldrán tropecientas tablas por ahi). Lo hago así porque como te comentaba algunas están cerradas y otras no, y también porque no todas son del mismo tamaño, así que, no me valdría el mismo desplegado para todas. A parte, al ser tantas, prefiero tenerlas todas juntas para poder aplicar texturas tileables, hacer retoques en el Gimp, etc. (pero vaya, que ni idea de si este el método correcto o no). Saludos.

Artstation // Behance

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo