Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Anet A8 clon del E3D Trianglelab se atasca continuamente

Por cierto, yo también tengo el v6 de Trianglelab en mi Ender 3 pero con un Barrel Bimetal de Mellow, y desde que lo tengo solo e tenido un atasco, y fue con filamento de madera, pero fue porque se atascaron las fibras en la punta de la boquilla, así que aguja y a seguir funcionando, vamos que desde que se lo monte no e tenido que desmontar la boquilla para nada, y de eso hace más de un año.

https://es.aliexpress.com/item/40007...274263c0fPGUQu este es el que yo compré.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Posiblemente lo que te este pasando es que al hacer la capa de 0.3 tu Hotend o tu extrusor(me decanto porque el bloque calentador no es capaz de calentarlo correctamente) no son capaces de gestionar tanto filamento, para confirmarlo puedes imprimir a 0.28 o incluso a 0.3 pero muy despacio, a eso de 15 o 20 milímetros por segundo a ver si se atasca o no.
    Pues pudiera ser, pero me choca que no se atascara con el de serie de la Anet cuando se supone es de peor calidad.

Probaré el planchado que es donde más se producían los atascos y si lo hace bien, probaré lo que me comentas!

Por cierto, yo también tengo el v6 de Trianglelab en mi Ender 3 pero con un Barrel Bimetal de Mellow, y desde que lo tengo solo e tenido un atasco, y fue con filamento de madera, pero fue porque se atascaron las fibras en la punta de la boquilla, así que aguja y a seguir funcionando, vamos que desde que se lo monte no e tenido que desmontar la boquilla para nada, y de eso hace más de un año.
    Pues muchas gracias, ya mismo lo compro, que además estas cosas nunca sobran.

Cita Iniciado por crispin Ver mensaje
    Pues pudiera ser, pero me choca que no se atascara con el de serie de la Anet cuando se supone es de peor calidad.

Probaré el planchado que es donde más se producían los atascos y si lo hace bien, probaré lo que me comentas!
    El problema es que los Barrel Hall metal se llevan mal con el Pla, a mi cuando lo cambie en la mía también me choco el tener atascos tan fácilmente, pero ya te digo que con el Bimetal 0 atascos, merece la pena solo por la tranquilidad que da, lo único que hay que tener cuidado con ellos es a la hora de apretar, porque al no ser una sola pieza si lo obligas, puede girarse la rosca sobre la garganta.

El problema es que los Barrel Hall metal se llevan mal con el Pla, a mi cuando lo cambie en la mía también me choco el tener atascos tan fácilmente, pero ya te digo que con el Bimetal 0 atascos, merece la pena solo por la tranquilidad que da, lo único que hay que tener cuidado con ellos es a la hora de apretar, porque al no ser una sola pieza si lo obligas, puede girarse la rosca sobre la garganta.
    Ya lo tengo pedido, espero que se solucione.

Bajando a 0.2 se soluciona parte del problema, pero se sigue atascando en el planchado. De todas formas igual pruebo a poner el planchado un poco más rápido de forma que el filamento no se quede tanto tiempo parado.

También he pedido un ventilador de 40 milímetros para el Hotend ( el que trae es de 30 ), ya tengo el adaptador listo para imprimir, a ver si así enfría un poco más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12