Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: El extrusor no funciona

Y si intercambias las conexiones de los motores, pero en la placa, no en el propio motor, ¿Qué te hace?

Unhappy

Hola. Ya he probado también en cambiar conectores de motor en la placa y el resultado siempre es el mismo. El eje que esté conectado a la salida de extrusor termina haciendo lo mismo. Adelante y atrás repetidamente como en el video.

No tengo ni idea de usar el multímetro y tampoco de lo que tengo que comprobar así que creo que voy a cambiar la placa base.
    Actualmente tengo la V1.1.4 y he visto la V4.2.7 por 30 euros con envío incluido, lo malo es la fecha prevista es sobre el 20 de enero.
    De todas formas como ya he tomado la decisión voy a probar a hacerle "perrerias" a la que tengo y quizás suene la flauta.

Cita Iniciado por quitto Ver mensaje
    Hola. Ya he probado también en cambiar conectores de motor en la placa y el resultado siempre es el mismo. El eje que esté conectado a la salida de extrusor termina haciendo lo mismo. Adelante y atrás repetidamente como en el video.

No tengo ni idea de usar el multímetro y tampoco de lo que tengo que comprobar así que creo que voy a cambiar la placa base.
    Actualmente tengo la V1.1.4 y he visto la V4.2.7 por 30 euros con envío incluido, lo malo es la fecha prevista es sobre el 20 de enero.
    De todas formas como ya he tomado la decisión voy a probar a hacerle "perrerias" a la que tengo y quizás suene la flauta.
    Si cambias la placa puedes seguir teniendo el mismo error, pues puede que sea problemas de la conexión de los cables.
    Hay motores de ese tipo que si te fijas bien, la salida del motor la tienen en un orden y la conexión de salida en los pins están de otra manera.
    Con solo probar a cambiar un cable de uno a otro sitio te tendría que funcionar. Creo

Cita Iniciado por quitto Ver mensaje
    Ya he probado también en cambiar conectores de motor en la placa y el resultado siempre es el mismo. El eje que esté conectado a la salida de extrusor termina haciendo lo mismo. Adelante y atrás repetidamente como en el video.

Pues va a ser que sí, que es la placa, a la mía le paso lo mismo y aun no se porque...la parte buena es que ya aproveche para montarle la 1.1.5 silenciosa y fue un gran cambio, como era de Amazon, y tenia otros problemas que yo achacaba a la placa(aunque al final resulto ser una pieza defectuosa del carro x) la devolví y cogí la v4.2.7 y muy contento con ella, trae mejoras muy interesantes con respecto a las antiguas, que por cierto, si te urge la tienes en Amazon, eso sí, a 50 euros.

Unhappy

Ya lo he probado todo y nada. Debe ser que me cargado el driver del extrusor.
    Voy a cambiar la placa y como Aliexpress aun no la ha enviado posiblemente cancele el pedido y lo pida por Amazon que llega más rápido.
    Os mantendré informados.
    Muchas gracias a los dos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12