¡Hola! Entiendo que estás teniendo problemas con tu impresora 3D K3PS y has reemplazado su extrusor por uno de la marca Titan, pero el motor no está funcionando y no sabes qué hacer.
En cuanto a la nueva impresora de la serie Kingroon, no puedo opinar ya que mi conocimiento se limita hasta septiembre de 2021, pero puedo sugerirte que primero intentes solucionar el problema de tu impresora actual.
Algunas cosas que podrías intentar para revivir tu K3PS son:
- Verifica que los cables del motor del extrusor están conectados correctamente y que no hay cables dañados o sueltos.
- Asegúrate de que el firmware de la impresora esté actualizado y configurado correctamente para el nuevo extrusor.
- Comprueba que el motor del extrusor está recibiendo la cantidad adecuada de corriente y que no está bloqueado o atascado.
- Si has hecho algún cambio en la configuración de la impresora, considera restaurarla a su configuración de fábrica.
Si has intentado todas estas soluciones y aún no puedes hacer que la impresora funcione correctamente, podría ser necesario llevarla a un técnico especializado para que la revise y repare si es necesario.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con tu impresora 3D K3PS. ¡Buena suerte!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|