Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Atasco de PLA en Kingroon KP3S

Cita Iniciado por Gtasp Ver mensaje
    Muchas gracias, eres un máquina.

He estado probando, y sí, al darle manualmente antes de que tope, se para. Trasteando un poco el eje X, probé a engrasar un poco esa barra metálica y parece que ya se desplaza mejor. Así que por lo pronto, todo bien.

Por el tema del extrusor, me he gastado el dinero en repararla para nada, porque se sigue atascando y me sigue dando más problemas. He recurrido a cambiar el extrusor ya que sigue en garantía y pruebo por otro a ver si va mejor la cosa.

Gracias por toda la ayuda recibida, os lo agradezco. Espero que con el nuevo extrusor vaya todo normal 😁
    Lo del extrusor, mira bien las temperaturas.
    Cada tipo de filamento tiene una temperatura diferente y en invierno he visto que algunas hay que subirlas 5 o 10 grados más por la humedad y las corrientes de aire.

PLA unos 200 grados o 205.
    PETG unos 235 grados o a veces mucho más.
    Si utilizas otro tipo de material tienes que mirar bien las temperaturas sobre todo si es ABS que no solo hay que ajustar la temperatura si no el cerrar la impresora para que mantenga el calor en toda la altura.
    Y ya no digo los de NYLON, etc. o hasta algunos materiales tipo seda, que son muy difíciles de pillarle el punto.

Cita Iniciado por Gtasp Ver mensaje
    Muchas gracias, eres un máquina.

He estado probando, y sí, al darle manualmente antes de que tope, se para. Trasteando un poco el eje X, probé a engrasar un poco esa barra metálica y parece que ya se desplaza mejor. Así que por lo pronto, todo bien.

Por el tema del extrusor, me he gastado el dinero en repararla para nada, porque se sigue atascando y me sigue dando más problemas. He recurrido a cambiar el extrusor ya que sigue en garantía y pruebo por otro a ver si va mejor la cosa.

Gracias por toda la ayuda recibida, os lo agradezco. Espero que con el nuevo extrusor vaya todo normal 😁
    Si te quieres olvidar de atascos cambiale el barrel por uno bimetal, es mano de santo, yo desde que lo cambie no e tenido ningun atasco, (llevo un par de años con el) salvo alguno con filamento de madera, pero porque uso boquilla 0.4 y se atascan en la boquilla las fibras que lleva ese tipo de filamento.

Gracias a ambos por las recomendaciones tanto de temperatura en materiales como alternativa a barrel. A ver qué tal se da con el nuevo extrusor cuando me llegue y, si llegara a volver a fallar, pruebo opciones.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12