Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Socorro atasco supremo 3ds Max

3dsmax Socorro atasco supremo 3dsmax

Hola amigos y amiguitas. Es que estoy trabajando una web temática con todas las batallas y eso en modelos 3d y bueno, los mapas no hay problema, los humanos no hay problema, el mar no hay problema, pero si lo hay cuando tengo que modelar vehículos.

Por regla general lo que se te pide es que consigas las plantillas o blueprints de los vehículos que quieras (están al alcance de todos con lo cual ok), pero no sé cómo ponerlos en las diferentes vistas para empezar con ello. Sí, sé que es una prueba de novato para 3dsMax pero yo estoy mucho más que atascado con ello, no necesito un tutorial, pero sí alguien que me diga haz esto, esto y esto y que se vea y pueda operar sobre ello.

Para ser más concretos, me he visto varios tutoriales y consigo que se vean las vistas del vehículo en la ventana de perspectiva, pero no en ninguna más a pesar de que lo construyo (el plano) en diferentes ventanas y tamaños. Yo me pego un tiro si nadie me ayuda, de verdad.

Socorro. Gracias mil.

Socorro atasco supremo 3dsmax

Bueno man mira puedes empezar por la vista lef o front, pero te recomiendo que lo diseñes por partes y después lo unes no es cosa de otro mundo solo tienes que, acomodarte bueno suerte.

Hola, aquí lo explican todo muy bien, espero que te sirva:
    configurar visores enlace saludos.
    Última edición por animoto; 04-06-2006 a las 23:11

Seguro que con los mapas, personajes y el mar no tienes problemas? Ya lo veremos. Selecciona un visor en el 3ds Max, y dale a Alt+b, desde hay selecciona la imagen que quieras de fondo. En aspect ratio marca match bitmap y también display background y lok zoom/pan. Desde esa misma ventana, abajo a la izquierda tienes un desplegable que te permite seleccionar a que visor aplicar la imagen. Si puedes aplicárselo al visor perspectiva, no deberías tener ningún problema con los demás.
    No necesito un tutorial, pero sí alguien que me diga haz esto, esto y esto y que se vea y pueda operar sobre ello.
    Edito: Animoto te me has adelantado.

Ok, gracias. Funciona. Una cosa más, cuando está hecho es cuestión de aplicar líneas y líneas sobre los planos y después pasar a polígonos ¿verdad? Gracias.

Siempre me he preguntado una cosa, cuando utilizo el background (Alt+b), la calidad baja muchísimo, hay alguna forma de subirla?

Siempre me he preguntado una cosa, cuando utilizo el background (Alt+b), la calidad baja muchísimo, hay alguna forma de subirla?
    Si, estos son los pasos:
    Ves a customize, luego elige preferencias, seleccione la pestaña viewports, y luego le das abajo donde pone configure driver. Ahí seleccione el background texture size al valor más alto que es 1024. Saludos.

Post Socorro atasco supremo 3dsmax

Si, estos son los pasos: Ves a customize, luego elige preferencias, seleccione la pestaña viewports, y luego le das abajo donde pone configure driver. Ahí seleccione el background texture size al valor más alto que es 1024. Saludos.
    Que buena respuesta.
    uhmmmmmm

Muchas gracias.

Ok, gracias. Funciona. Una cosa más, cuando está hecho es cuestión de aplicar líneas y líneas sobre los planos y después pasar a polígonos ¿verdad? Gracias.