Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Eleccion primera impresora 3D

Cita Iniciado por charlie663 Ver mensaje
    Pues nada Soliman, ya tengo en casa mi nueva ender 3 v2 neo y ya he impreso el primer barquito.
    La verdad es que me ha dejado muy sorprendido con el resultado. Creo que he tenido "suerte" nivelando la cama porque me ha ido bien. Aunque bueno, el barquito está muy explotado por las empresas de impresoras. Quizás cuando ponga alguna otra cosa me llegue alguna sorpresa.

Quería preguntarte:

¿Cuando consideras que debería pasar a PETG en vez de PLA? ¿Qué ventajas tiene PETG?

Ahora creo que voy a imprimir un cubo de XYZ a ver como queda.

Acabo de ver que tengo que configurar CURA para mi impresora. Los datos de configuración que me piden de los ejes, detalles del extrusor, G-code flavor, etc... ¿De dónde los saco? Maestro google?
    En CURA cuando creas un perfil nuevo, solo tienes que poner el modelo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V2.png 
Visitas: 316 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 244522

Luego solo tienes que colocar o mejor dicho indicarle que tipo de materia es el filamento y el grosor de la boquilla.

Si tienes PLA, pues eliges PLA.

Nombre: 04.png 
Visitas: 289 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 244523

Lo de pasarte a PETG, puedes hacerlo cuando quieras, pero recuerda que tendrás que cambiar ese valor. Lo mismo si cambias la boquilla.
    ....
    El PLA es muy bueno y sencillo de imprimir, pero si haces piezas con partes finas, como por ejemplo los dedos de personaje, se pueden romper más fácilmente que si el material es PETG que es como más de plástico y flexible.

El problema que tiene es que hay que regular las retracciones para que no deje hilillos que en según que modelos luego cuesta de limpiar.

Hola,

¿Al final tenéis después de este tiempo más info sobre la página Triwee ?

He llegado a esa misma página buscando recomendaciones de páginas, viendo este video sobre el montaje, en el que además te escriben un cupón del 7% de descuento
    https://www.youtube.com/watch?v=Ww1v...jtm8c2l4AaABAg

Me parece rara la diferencia de precio respecto a otras páginas, así que no me fío, aunque parece tener buenas reseñas, a saber...

¿Qué página recomendáis para la compra de la impresora? ¿y para filamentos, piezas, etc?

Gracias !

Hay personas que buscan el precio, mejor precio, y está muy bien, y otras que dependiendo de su localidad, escogen una tienda u otra, también está bien. Yo suelo comprar en Amazon, por el simple hecho de que cuando he tenido algún problema con el producto comprado, siempre me han devuelto el dinero. De esa forma me aseguro de que lo que compro es lo que me envían.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hay personas que buscan el precio, mejor precio, y está muy bien, y otras que dependiendo de su localidad, escogen una tienda u otra, también está bien. Yo suelo comprar en Amazon, por el simple hecho de que cuando he tenido algún problema con el producto comprado, siempre me han devuelto el dinero. De esa forma me aseguro de que lo que compro es lo que me envían.
    Sí, estaba viendo en Amazón también, al final terminaré tirando por ahí supongo, pero como soy totalmente nuevo en esto de las impresoras digo, a lo mejor hay algún sitio especializado que esté bien.
    La verdad es que Amazón está muy bien por lo que comentas de las devoluciones.

¿Al final tenéis después de este tiempo más info sobre la página Triwee ?
    Sigo sin conseguir más información de esa página, pero es muy raro los precios que tienen...

Aliexpress es un página china, que tarda un tiempo en traer los pedidos pero tiene precios bastante buenos, es lo mismo que Amazon pero en chino.
    El problema puede ser que si por lo que fuera tuvieras que hacer una reclamación, los tiempos de espera pueden ser eternos o ya no te digo si tienes que devolver el producto a china...

De todas formas yo confío mucho en Aliexpress y en la que compraba antes Banggood.
    Que por cierto, desde que el gobierno obligó a cobrar costes de transporte, hay que mirar muy bien si te sale a cuenta.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Sigo sin conseguir más información de esa página, pero es muy raro los precios que tienen...

Aliexpress es un página china, que tarda un tiempo en traer los pedidos pero tiene precios bastante buenos, es lo mismo que Amazon pero en chino.
    El problema puede ser que si por lo que fuera tuvieras que hacer una reclamación, los tiempos de espera pueden ser eternos o ya no te digo si tienes que devolver el producto a china...

De todas formas yo confío mucho en Aliexpress y en la que compraba antes Banggood.
    Que por cierto, desde que el gobierno obligó a cobrar costes de transporte, hay que mirar muy bien si te sale a cuenta.
    Sí, Aliexpress la uso mucho pero para compras más pequeñitas... algo de ese precio y que vete a saber si hay que reclamar luego, entre lo que tardan y ver cómo gestionan los problemas prefiero evitarlo. Para la impresora en sí, luego para piezas, consumibles etc, veré qué tal sale.

Bueno, gracias por los aportes, a ver si me decido y os doy la turra en otros hilos.

Holaaa, perdonad que os moleste de nuevo...

Estoy viendo para comprar ya la Creality Ender 3 S1, he visto este enlace en Amazon con buenas opiniones:

https://www.amazon.es/Creality-Ender...zcF9hdGY&psc=1

Pero veo que en la propia página de Creality está 60 euros más barata:

https://store.creality.com/eu/produc...xoC2JMQAvD_BwE

¿Veis alguna diferencia entre las dos? Por la diferencia de precio...
    ¿Sabéis qué tal el servicio al cliente de Creality por si hubiese algún problema?

¿O me dejo de líos y tiro de Amazon y ya está?

Gracias por adelantado.

Bueno, no sabría decirte, pero si miras bien la propaganda, el idioma de la máquina es en ingles o chino. No se el modelo de Amazon si tendrá también español, pero en la de Creality para el modelo sencillo viene solo con esos dos idiomas.

Luego, aunque la página de Creality es EU europea, ten cuidado con la opción de cambio de corriente pues igual vienen para 110V en lugar de 220V

Bueno, no sabría decirte, pero si miras bien la propaganda, el idioma de la máquina es en ingles o chino. No se el modelo de Amazon si tendrá también español, pero en la de Creality para el modelo sencillo viene solo con esos dos idiomas.

Luego, aunque la página de Creality es EU europea, ten cuidado con la opción de cambio de corriente pues igual vienen para 110V en lugar de 220V
    Vi un video en el que se mencionaba que se puede cambiar el voltaje, específicamente en el minuto 10:45 de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Ww1vhC0c1kg. Sin embargo, no estoy seguro si hay otros videos que expliquen esto con más claridad.

Mi principal duda es si el enchufe que viene con la impresora es el correcto para usarla en España. Aunque si la impresora viene en inglés, no sería un problema para mí.

Estoy buscando más información para ver si se puede configurar la corriente con algún switch. También pregunté en la página de Creality a través del chat para ver si me pueden ayudar.

Además, me gustaría saber si ambos modelos en los enlaces que compartí son iguales, ya que hay una diferencia de precio.

Gracias.

EDIT: Después de revisar las preguntas frecuentes en la descripción, encontré que se puede configurar el voltaje de la impresora.

Nombre: voltaje.png 
Visitas: 33 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 245104

EDIT 2:
    En el manual también lo indica, página 6
    https://img.staticdj.com/176a642244a...3492628d47.pdf

Cita Iniciado por Husalban Ver mensaje
    Vi un video en el que se mencionaba que se puede cambiar el voltaje, específicamente en el minuto 10:45 de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Ww1vhC0c1kg. Sin embargo, no estoy seguro si hay otros videos que expliquen esto con más claridad.

Mi principal duda es si el enchufe que viene con la impresora es el correcto para usarla en España. Aunque si la impresora viene en inglés, no sería un problema para mí.

Estoy buscando más información para ver si se puede configurar la corriente con algún switch. También pregunté en la página de Creality a través del chat para ver si me pueden ayudar.

Además, me gustaría saber si ambos modelos en los enlaces que compartí son iguales, ya que hay una diferencia de precio.

Gracias.

EDIT: Después de revisar las preguntas frecuentes en la descripción, encontré que se puede configurar el voltaje de la impresora.

EDIT 2:
    En el manual también lo indica, página 6
    https://img.staticdj.com/176a642244a...3492628d47.pdf
    Sí, que se puede cambiar, creo que es en todas las impresoras, pero lo que digo, es que has de tener cuidado con que posición trae puesta, pues si le metes 220V a 110V, ves tu a saber que pasa...

En cuanto a los enchufes, aunque ponga (EU) Europa, hay que pensar que no es lo mismo el enchufe de (GB) que el de (ES).
    Tendrías que preguntar o especificar en el pedido enchufe para (ES) España.

Sí, que se puede cambiar, creo que es en todas las impresoras, pero lo que digo, es que has de tener cuidado con que posición trae puesta, pues si le metes 220V a 110V, ves tu a saber que pasa...

En cuanto a los enchufes, aunque ponga (EU) Europa, hay que pensar que no es lo mismo el enchufe de (GB) que el de (ES)
    Tendrías que preguntar o especificar en el pedido enchufe para (ES) España
    Ah, vale, no te entendí, si habrá que fijarse bien no vaya a ser que de un chispazo y la estrene quemándola jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12