Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con compra (que no elección) impresora

Ayuda con compra (que no elección) impresora

Buenas, llevo detrás de una impresora algunos años y con esto de poder ayudar me he terminado de decidir, llevo varios días detrás de la Anet ET4.

El problema es el siguiente, en aliexpress no quedan con envío de Europa, en Amazon tampoco, en pccomponentes no hay stock. Sólo la he encontrado en una página llamada evo PRINT3D y en otra llamada powerplanetonline, y al no conocerlas pues, como que no me fío mucho. ¿Alguien las conoce, o conoce alguna web fiable donde comprarla, bien sea la Anet ET4 o la Ender 3?

Un saludo y gracias de antemano.

¿Seguro que en Amazon no hay a la venta en este momento?
    ¿De que país eres? ¿España?
    Yo acabo de mirar y sí que salen, eso sí, para entregar el 1 de Junio o más tiempo.

AMAZON

ANET ET4

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Seguro que en Amazon no hay a la venta en este momento?
    ¿De que país eres? ¿España?
    Yo acabo de mirar y si que salen, eso sí, para entregar el 1 de Junio o más tiempo.

AMAZON

ANET ET4
    A eso me refería, que no la encuentro que llegue en un tiempo razonable (y sin un precio excesivo), sólo en esas dos páginas. Igualmente gracias!

La ET4 ni idea, pero la Ender 3 la tienes en aliexpress con envío desde españa,e incluso en Leroy Merlín, aunque en Leroy no sé si les quedarán, porque las donaron para hacer pantallas contra el coronavirus.

https://es.aliexpress.com/item/33024...archweb201603_
    https://es.aliexpress.com/item/32958...archweb201603_

https://www.leroymerlin.es/fp/820429...ara-tarjeta-sd

Olé, mil gracias, me vale también, ahora mismo me la pillo.

Ojea un poco antes de comprarla, que esos links que te e puesto son los primeros que e visto que ponia con envío desde españa, y a lo mejor pillas alguna a mejor precio (aunque la de 164€ no está mal de precio siendo con envío desde españa), de todas formas, si te urge, pregúnta al chino si tienen stock real desde españa por si acaso.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Ojea un poco antes de comprarla, que esos links que te e puesto son los primeros que e visto que ponia con envío desde españa, y a lo mejor pillas alguna a mejor precio (aunque la de 164€ no está mal de precio siendo con envío desde españa), de todas formas, si te urge, pregúnta al chino si tienen stock real desde españa por si acaso.
    Pues volví a mirar, y ya la Ender 3 a 164€ no estaba, esta mañana le eché un vistazo y ví una Anet ET4 con envío desde España, con un vendedor fiable por 150€ aplicando un cupón de su tienda, así que de nuevo muchísimas gracias.

Iré tirando de tutoriales y leyendo un poco el foro, un saludo y de nuevo gracias!

Cita Iniciado por CapitanTizon Ver mensaje
    Pues volví a mirar, y ya la Ender 3 a 164€ no estaba, esta mañana le eché un vistazo y ví una Anet ET4 con envío desde España, con un vendedor fiable por 150€ aplicando un cupón de su tienda, así que de nuevo muchísimas gracias.

Iré tirando de tutoriales y leyendo un poco el foro, un saludo y de nuevo gracias!
    Que tengas suerte. ¡
    Y prepárate para los problemas, pues este tipo de impresoras dan fallo casi desde el primer día. No lo digo por el modelo, que está bastante bien, lo digo por la cantidad de preguntas que se hacen en el foro sobre errores, que han subido como la espuma, cuando no es un fallo de impresión, es de electrónica.
    Lo dicho, que tengas suerte.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Que tengas suerte. Y prepárate para los problemas, pues este tipo de impresoras dan fallo casi desde el primer día. No lo digo por el modelo, que esta bastante bien, lo digo por la cantidad de preguntas que se hacen en el foro sobre errores, que han subido como la espuma, cuando no es un fallo de impresión, es de electrónica.
    Lo dicho, que tengas suerte.
    No es que las impresoras fallen desde el primer dia, el problema es que hay que entenderlas muy bien, y eso se consigue a base de ensayo y error, la mayoría de las veces los problemas que dan son culpa del laminado, pero claro, eso no quita que algunas veces dan averias y quebraderos de cabeza varios, pero esto es lo bonito de la impresión 3d, nos alienta a estar trasteando continuamente.