Gracias a todos por las observaciones, es verdad eso de la línea de horizonte, a ver si saco un rato y lo arreglo. Es cierto eso de que me divertí mientras lo hacia, de eso se trata. Busque fotografías por aquí y por, allá, luego tuve que preparar las imágenes de plantas, flores, árboles, buscar el cielo, encajarlo, pintar el suelo ese arenoso y todo eso, use capas de ajuste en Adobe Photoshop para intenta homogeneizar el color. Luego todo a After Effects para montarlo sobre el video original, crear una máscara para ocultar l ok no quería que se viera del original y ya está.
Existen por ahí por esos mundos de dios unos verdaderos fieras en esto de la composición y el Matte Painting, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que esa faceta de todo este mundo interelacionado del 3d, el diseño y la composición, es la que más me gusta.
Por cierto Caronte, lo de corregir la perspectiva con geometría, te refieres a lo que llaman en 3dsMax como Camera map? Porque si es eso la verdad que nunca he logrado hacerlo funcionar bien, y sin embargo, he visto que en otros programas como Maya y Cinema 4D es mucho más fácil, bueno yo uso la 6 de max y he visto que la versión 7 trae una utilidad que se llama, como era? Camera per píxel o algo así, no sé si es lo mismo. Gracias a todos por vuestras opiniones.