Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Ya me he matriculado en Animum

Ya me he matriculado en Animum yuhhuuu

Hola señor floppy, espero que te lleves bien con David y goretti, yo soy antiguo alumno de Animum desde hace unos pocos meses, y te puedo decir que yo personalmente esperaba mucho más, y me fui algo decepcionado porque no acabemos un proyecto que acordemos(que no entraba en el curso, pero se dijo de hacer), no por culpa de ellos si no por culpa de todos nosotros.

Qué tal. ¿Eres de Málaga? La verdad es que David es una persona bastante voluble, se le va la olla a la más mínima y se va a charlar con sus empleados o con sus socios (cierto es que lo hace en tiempo de prácticas, pero hay veces que hay que llamarle para que venga y eso me toca los huevos un poco), es muy buena persona y si te puede ayudar en algo lo hace y además te aconseja sobre cual es la manera de abordar los problemas típicos de la infografía desde el sentido común.

De momento yo veo bien el curso, también entiendo que aquellos que no tienen experiencia o los que no piensan en 3d, tengan más dificultades en entender casi todo.

Lo dicho, si eres de Málaga, estaría bien que charláramos acerca de lo que hacemos y como nos lo montamos.

Posdata: : para thex: pues no he comido yo veces en el Gabi ni nada, no soy del palo, pero mi padre sí, y a mí me bautizaron allí.
    Última edición por Sr. Floppy; 10-06-2005 a las 11:22
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

buenas a todos, he oído por ahí que vuelven a dar cursos de animación 3d y Softimage XSI en la escuela que hay en Málaga, radikal 3d center, la que está en la alameda principal, enfrente de la estación de tren, yo me he pasado, y aquello dicen que lo van a modelar para que entren 20 alumnos. Les pregunte por el curos y no está nada mal(5.600EUR,4 horas diarias, en 9 meses).

Os lo digo porque yo ya estoy apuntado, para empezar en octubre.

También dicen que hay uno de 140 horas a 1.200 euros cosa así, más económico, bueno os dejo un saludo.
    .

Oneill hola, sin ánimo de desanimarte (redundundancia) un colega ha hecho ese curso de 3dradical u solo me dijo cosas malas: como que tienen unperíodo de teoría en el cual ya tienes que ir trabajando el corto final que desarollas en el período de prácticas (no prácticas de empresa, que no tiene, no confundamos) luego el corto no te dejan total libertad para hacer lo que quieres.

Pero no te desanimes, ya que estas mtriculado mételes caña y aprende, que más quisiera yo tener pelas para hacer algún curso de esos. Saludos.

Floppy que como te va, espero que bien ese curso me lo pensé muy mucho, pero los mismo de siempre, dinero-puto-dinero. Suerte y aprende por los que no podemos, saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Oneill yo no soy quién para juzgar, pero yo hace tiempo me entretuve en buscar un buen curso sobre 3d, fui a all ton ton(creo que era así), al radikal, y al de Animum, para mí el de radical en cuestión me pareció muy oscuro aquello, muy mala impresión la verdad, más bien parece la escalera de la muerte, eso sí la chica que me atendió era muy mona, hasta que me dijo cuanto costó el curso, bastante caro la verdad. Aunque bien es verdad que todo estos cursos son todos carísimos.

Posdata: para señor Floppy: si estas en la clase de 3ds Studio Max, yo estuve en la clase de en frente en la de Autodesk Maya, supongo que, estará ahora mi profesor José, y espero que aún este por ahí mi flamenco y niña tomando el sol en la playa, o a lo mejor lo han quitado no sé.

Hola ente, como lo lleváis? Solo era para deciros que todos tenéis razón en lo de radikal, que yo voy a hacer el curso este año allí y me he enterado de todo lo que ha pasado. Os cuento lo que me enterado:
    El dueño taba malo, y tuvo problemas de salud vaya, y dejó radical totalmente tirado, total que ha habido pexa de problemas, pero según aparece el tío no quería que akello se hundiera y se la pasado a un grupo de ente que viene directamente del cine, de festivales, y de cosas importantes y que tiene pecha de ideas y de contactos.

En que se traduce esto? Pues según parece radikal ahora es la primera academia de Andalucía que ofrece titulación ATC. Para los entendidos sabréis que esto se paga muy fuerte (aunque ellos no han puesto ningún extra al precio mola.) porque un diploma de una academia 3d no sirve de nada, porque tienes que demostrar que la academia de ha enseñado bien a la empresa, pero con un título ATC, que es reconocido a nivel mundial, la empresa sabe de entrada que estás bien preparado, aunque te vayas a Corea.

A mí me rayaba lo de la mala fama, pero después de hablar un rato con los nuevos dueños comprendí que era cosa del pasado. Esta gente van a cambiar todas las instalaciones, van a hacer un momnton de ideas que vaya, a mí me han convencido a lo bruto, y encima han rebajao los precios por debajo de todas las demás academias porque van a ampliar muchísimo la oferta y porque tiene productoras y demás que los apoyan.

Vaya, que está gente son los más baratos, los únicos que ofrecen titulación ATC, los profesores también están titulados, tienen más ofertas que un mercadillo, las instalaciones van a ponerlas wapizimas (ni Trazos vaya), y ofrecen prácticas en cientos de productoras y pecha de actividades. Además, y lo más importante, tienen hechos miles de trabajos, cosa que motiva un montón porque te das cuenta que son gente que sabe de verdad y que te van a enseñar de verdad.

Bueno, perdonar que me ponga tan pum pum pum, pero es que, no puedo más que dar mi apoyo a esta gente después de ver el empeño con el que quieren sacar las 3d adelante en Málaga. Entre todos podríamos hacer que el sueño de esta gente, que seguro será el nuestro, se haga realidad y que Málaga supere a Madrid en las 3d.

Vivan las 3d.

Viva tener titulación ATC.

Posdata: oneill, no es por nada, pero no estas muy bien informado, esos precios que has dado de radikal te los habrá dado el viejo dueño, o algo, porque los precios fijados para octubre son bastante más baratos y ofrecen más cosas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12