Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Escuela de 3d en málaga opiniones

Escuela de 3d en málaga opiniones

Os hablo de Animum, una escuela de Málaga que no tiene mala pinta. Agradecería que le echararais un vistazo a su página y opinaseis si.

Merece la pena hacer un curso allí.

Yo llevo bastante tiempo trabajando en el 3d (arquitectura), pero en mi.

Conocimiento hay lagunas gigantes, sobre todo en Vray y 3ds Max.

Con el curso pretendo tener una base más sólida sobre la que trabajar.

Con ayuda de los foros.

El curso es el de infoarquitectura nivel 2, son 1800 euros por 150 horas de.

Clase (que con el coñazo que les voy a dar se van a convertir en 200 h.

Yo tengo que sudar sangre para ganar 300 talegos, que suden ellos.

También).

Pues eso echadle un vistazo por el Google a Animum, por favor.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Animum como escuela

Hola, tengo un amigo que está haciendo el master de infoarquitectura en Animum y está flipando. Me enseñó ayer unos trabajos que había hecho muy guais, dice que el profesor es bastante bueno.

A mí lo que me gusta es el diseño de personajes y se que tienen cursos de Autodesk Maya, que también están muy bien, así que voy a ir uno de estos días a informarme, ya os contaré.

Hola claudia, bienvenida a este foro. Procura escribir en minísculas que las letras grandes equivalen a chillar y marean durante la lectura. Un abrazo.

otra vez

Lo siento, Leander, realmente no quería chillar, pero reconozco que tenía mucha prisa y por eso no eliminé las mayúsculas. Saludos.

Sr.floppy no sé cómo será Animum ciertamente tiene buena pinta yo me estoy pensando mucho hacer un curso de tanta pasta, aunque si me sobrara me tiraría de cabeza a ello solo te puedo decir que me alegra escuchar peña de Málaga en este foro y te cuento que un colega hizo el curso bueno el máster en radikal 3d center que está a la entrada de la alameda principal y no salió muy contento dice my colega que aparte de 1kilo que le coste (bueno 900.000pts para ser exactos por 9 meses) tiene 5 meses de teoría y 4 para realizar un corto y el profesor si era muy bueno, pero no eseñaba mucho.

Pero bueno cualquiera sabe cada uno con lo sullo solo te digo que si al final decides meterte comentanoslo ok. Suerte.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Cha-b-tin, comentaba en otro hilo señor Floppy que al final se matriculó.

Gracias IkerClon. Por cierto, me corroe la mente el verle la cara a la dueña de ese culo. Saludos.

Gracias IkerClon
    .Por cierto, me corroe la mente el verle la cara a la dueña de ese culo. Saludos.
    Vaya, a veces no acompaña, yo me conformaría con que fuera educada, y se girara cuando la llamas.

Pues si yo también.

Hola ente. Pues nada, yo viendo lo visto me dió por hacer una visita a las diferentes academias para la entrada de curso, que estoy harto de aprender por libros y no enterarme de nada.

Por lo que he visto radikal es la que se lleva el gato al agua por ahora para mí gusto, entr otras cosas porque all ton ton ya no dan clases, y radical es la únnica escuela que da titulación ATC en toda Málaga.

Bueno de por si es la única de toda Andalucía lo qué significa que el título que te dan es reconocido a nivel mundial, porque una de diploma sinceramente no me sirve de nada, porque tengo que demostrarle a la empresa que la academia existe y que enseñan bien, y con el título ATC las empresas saben que estas preparado a nivel mundial.

Estuve leyendo lo de la mala fama, y estuve hablando con algunos colegas y según parece el antiguo dueño tenía algún problema. Digo antiguo porque ahora se la ha quedado una gente nueva.

Po lo que he hablao con ellos la cosa ta wapisima, van a remodelar todo entero y van a poner prácticas desde el primer día en el largometraje 3d, como antes, pero también van a poner prácticas con programas de televisión y tienen montones de colaboraciones porque está gente viene directamente del cine de animación.

Además. 500 euros al mes por un máster, eso sí se puede pagar.

Bueno pues nada, esta ha sido mi experiencia, aunque os aconsejo que hagáis como yo y echéis un vistazo a todas las academias antes de decidir, a ver si llegáis a la misma conclusión que yo, que la verdad es que lo tengo bastante claro.

Xsi forever.

A ver si veo conmigo en la academia alguno de los de por aquí que ha propósito se me olvidaba que dicen que si te apuntas antes de Julio te hacen 400 euros de descuento y también tienen una oferta que te regalan un ordenador, y que van a cambiar todas las instalaciones, vaya yo qué sé, te dicen tantas cosas que ya no me acuerdo de nada. Se ve que quieren triunfar a toda costa, me encanta la gente ambiciosa y que no pasa de sus alumnos. Nos vemos.

FelipeBusquets No registrado

Zip3d. En 3d los títulos no te sirven de nada, ninguna empresa va a comprobar tu titulación. Sin embargo, si comprobaran tu demoreel, que es lo que más importa.

En el extranjero aún importa menos que en España. Saludos.

Felipebusquets ha sido realista, hazle caso, la titulación es papel mojado. Siempre te van a pedir demoreels, aquí tienes un ejemplo que te puede interesar: https://www.foro3d.com/showthread.ph...9&page=1&pp=15.