Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Ya están buscándome ordenador

Ya están buscandome ordenador

¿Es tan grande la eficiencia de las Quadro?
    Pasale el Spec http://www.Spec.org/gpc/downloadindex.html y publica los resultados, verás cómo si hay diferencia.
    ¿A qué nivel de procesador valdría la pena comprarla?
    Esto no lo entiendo, ¿Qué estas comparando la capacidad de proceso entre una gráfica y un procesador?
    El tema de pasar a Quadro, ¿es accesible para un novato en hardware?
    No es muy complicado, pero para la 6600 no tengo constancia de que se pueda modear.
    -procesador: a ver si ganamos más dinero, en cualquier caso; ¿aprovechan el max, Vray, los nuevos 64b?
    Que yo sepa por ahora no hay versión de 64 ni para max ni Vray. Pero prefiero AMD antes que Intel.
    --portátiles para modelar de viaje, presentaciones, rendercitos de prueba, etc. Entre lo poco que conozco, Dell Precision, Athlon 64?
    Dell, pero si quieres que vaya medianamente rápido ve preparando la cartera. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ya están buscandome ordenador

Gracias por la información, ya iré profundizando, y ahorrando. Respecto a procesador-tarjeta creía haber leído por aquí que una tarjeta cojonuda debe ir acompañada de un procesador potente para sacarle todo su jugo, no quiero tirar el dinero por desconocimiento, pero si la tarjeta va por libre sin miedo, toda su caña será bien recibida. ¿comprar Quadro o moldear otra que también habría que compraré en fin, ya investigaré lo de pasar a Quadro que ya he visto un par de links.

Lo del portátil parece que está claro. Estuve usando un Dell de 1/2 kilo y, como la mantequilla, un monstruo. Como lo hecho de menos, pero no sabía si hay algo a la altura.

Lo de los 64b es un poco raro, ¿no?
    En fin, gracias por todo, a ver si voy aprendiendo algo de mecánica. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12