Hola. Nigmaunomx, ¿me puedes decir como has hecho esa cortína? Por favor. ¿Es desde un Spline? Por favor, dime cómo lo has hecho, hasta el material que le has aplicado. Por favor. Saludos y gracias de antemano.
Hola. Nigmaunomx, ¿me puedes decir como has hecho esa cortína? Por favor. ¿Es desde un Spline? Por favor, dime cómo lo has hecho, hasta el material que le has aplicado. Por favor. Saludos y gracias de antemano.
La cortina la hice con una simple Spline.
1, la Spline la divides en suficientes segmentos.
2. Tomas un vértice si y nuno no y los desplasas.
3. Seleccionas todos los vértices y les das un fillet.
4, por último solo extruyes.
Esta es una cortina simple.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la imagen. Que tipo de madera has utilizado para el mueble?
Las cortinas yo las hago con un plano y luego modificador wave el efecto es muy similar, y creo que puede ser más rápido, haces una, de ahí la repites y vas cambiando los parámetro tanto del plane y como del modificador wave, además puede agregar luego más modificadores, ruido, etc.
Lo del material me viene muy bien. Saludos.
Última edición por carlosall; 09-05-2005 a las 15:16
Hola. Enhorabuena por la imagen, a mí me gustó. Y acostumbrado a trabajar con el 3d y con el Vray sé que no siempre es fácil ocnseguir buenos resultados.
No te critico nada porque solo serían cosas demasiado subjetivas y en general todo lo veo bien. Pero me gustaría hacerte un par de consultas. Yo a veces con Vray me encuentro con que el modo Hsv exponencial me deja la imagen sin contraste, las texturas apagadas, incluso a veces he optado por usar gamma corrección, aunque es mucho más difícil porque a la mínima se te quema parte de la imagen.
Lo que me gustaría saber, ya viendo las luces que usaste, es como lo renderizaste, si usaste Hsv, y a cuanto pusiste el dark y el bright, ambiente me han molado las texturas de la madera, si pudieras decirme la configuración del Glossy que usaste, 0. Cantidad de reflejo, si es Fresnel o no, etc.
A veces a mí me salen manchas cuando renderizo a alta resolución, como de cambios de tonos y se ve feo, no sé si a ti te ha pasado. Como lo renderizaste, con fotones? Y si pudieses hablar de la configuración irradiance y el tiempo de render y la resolución en píxeles. Pues sería chulo para ir sacando conclusiones. Sé que abuso, sé que lo hago, lo siento. Gracias y saludos a todos.
Bueno mira lo que dice el guardián es real, la iluminación del 1ro está mejor me gusta más, parece que moviste el punto de luz y te cambio el interior, también lo que te cambia la iluminación es la madera o sea el color mientras más fuerte es el color más te opaca la luz, pero esta buena la iluminación de todas formas, tienes que mejorar las almohadas o sea no se moverlas por que es que son idénticas, las cortinas anteriores están mejores porque en la vida real secede ese efecto, la lámpara anterior me gusta más, va más con el ambiente o sea la madera y esa lámpara se ven en contexto compáginan mejor, la televisión si está mejor, en fin, esta super lo que has hecho, yo no trabajo el 3d aún le estoy dando vueltas entre 3ds Max, Rhinoceros, Vue, solo que soy diseñador insdustrial, si de algo te sirve aquí me tienes, el diseño esta bueno, felicidades nigma, y sobre todo por el tiempo en que lo hiciste, hasta luego.