Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Un dino

Un dino

¿Tiene mapa especular? Lo sigo viendo raro, aunque ha mejorado la iluminación. Venga, un empujón más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un dino

Los ojos de antes resultaban más convincentes, te ha quedado un poco como albino. El resto ha mejorado mucho.

Un dino

Si señor que guapo me flipa.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Un dino

Tiene cara de borde, que me encanta. El Bump del pecho y cola está un poco subido, el resto genial. Y creo que si, que le falta un especular, para que resalte la keratina de las escamas. Conste que yo no lo sabría hacer mejor, pero criticar sabemos todos. Suerte.
    Última edición por karras; 16-05-2005 a las 14:15

Un dino

Está muy bien, mejora con la nueva iluminación, aunque el modelo no me convence del todo. La cabeza está genial, pero el cuerpo lo veo poco musculoso. La textura de la cola creo que debería ser más pequeña.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un dino

Que pasa Koroko. Al final encontraste el riojasaurio yo lo veo bien, algunas cosas raras en el Bump o en el mapa de desplazamiento, más a nivel de mapeado que de bitmap, pero bueno está genial. Saludos.

Un dino

Alejandro y César, muchas gracias. Shazam, no tiene mapa Specular, no. Mars, a ver si en esta los ojos quedan mejor. Chabtin, gracias.

Karras, pues en este me han hecho quitarle la cara cabrón.

El Bump del pecho y en algunas partes de la cola ta mal, es una mezcla de UV no hecho bien, y de malla deformada a posteriori a manuqui porque los pesos PAL esqueleto tan hechos a patadas, vamos una confluencia de cosas hechas rápidas que al final no quedan como a uno le gustaría.

Slime, gracias, desafortunadamente a mí tampoco me convence el resultado final, pero el modelo base sí que me gusta, luego os lo subo, de hecho, quiero rehacer con más calma todo lo que aquí he tenido que hacer a patadas, ese ZBrush que no he podido meterle.

Fiz, que pasa tío, bueno en la rioja resulta que hay muchas huellas, hay iguanodones y teropodos(carnivoros), pero al final la idea era hacer un dino customizao.

Esto es solo Bump, ya me habría gustado meterle displace, ya, en cuanto a lo que comentas, has dado en el clavo, he liado el mapeado por no hacerlo bien y encima manipular la malla después, pero bueno, lo que más se verá es la Jeta y no ha quedado mal.

La historia es que probablemente no vuelva (si puedo) a hacer un curro de este tipo, con tan poco tiempo, no me compensa al final.

Venga gente, saludos.

Ahí va la imagen final sin retocar en Adobe Photoshop. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 22:41 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    alavilla mailla hallanvaara

Un dino

No jodas chaval, que está genial. La cara que le has puesto mola un mazo, te dije que tenía cara de borde, no de cabrón y sigo pensando que te ha quedado, pero que muy bien, pero más de velociraptor que t-rex.

No desistas que está estupendo.

Buen trabajo, para tan poco tiempo. Que más quieres.

Si no te gusta me lo envías que yo coleccionó.

Un dino

Muy bueno, me gusta la iluminación, un 10. Ahora nos puedes mostrar los huesos.
    Caminando....

Un dino

A ver. El tono tan claro del iris es bastante poco creíble. Lo más normal sería un castaño-ambar oscuro. La iluminación me parece rara en algunos puntos como las uñas retraída de las patas o esa mancha de luz que tiene junto a su garra derecha, o en la cola. Lo veo aún más plano que antes, en ese aspecto.

Un dino

Me gusta mucho sobre todo la textura, aunque parece como que brilla mucho. Quizá con Adobe Photoshop.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Un dino

A mí me da la sensación de que está auto iluminado (como si se hubiese tragado un foco) ;-) y salvo el detalle de la textura en la cola, está bastante bien.

La cabeza lo mejor del modelo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12