Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Tema: Salvar a Toby como la gente es tonta del culo

Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Pues yo opino al contrario. Si la página va en serio. Este tío es un crack. El mundo está lleno de gente estúpida por naturaleza. Hay millones de personas así, y el tío este está demostrando como puede llegar a ser la gente tan tonta y se aprovecha abiertamente de ello.

Lo dicho, un crack.

Pues yo opino al contrario. Si la página va en serio. Este tío es un crack.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

A ver, que casi puedo adivinar el pensamiento de Cristina. Todos los días hay gente que convive con animales que luego cuando están gordos cogen y se los comen.

Esto pasa teniendo el animal en una cerca, teniéndolo en una jaula de - N+10 centímetros cúbicos- (siendo n el volumen del animal), y ocurre también con gente que los tiene en su casa en una relativa libertad. Con la misma libertad que puede tenerse un gato.

Hay mucha gente que hace lo que este personaje. No lo de chantajear al público, sino lo de tener el animal y luego comérselo y nadie tiene nada en contra.

Lo que puede dar rabia en este asunto es que se aproveche de la estupidez de la gente. Pues mirad, yo a este tío le hago la ola. No por nada, sino porque aquí vemos todos de una forma muy evidente que alguien que le done dinero a esta persona ha de ser corto de miras.

Personalmente, opino que a veces se llegan a niveles de estupidez que en vez de intentar hacer comprender nada a nadie deseas que cada cual se apañe y se de la ostia.

Por mi que este tío se haga de oro a costa de la gente estúpida que no tiene un poco de materia gris en su cerebro. Bien por él.

En vez de criticar a este hombre por espabilado criticar, porqué no a la cantidad de estupidez del planeta?
    En fin, eso es todo, creo.

Ah por cierto, yo el conejo lo encuentro bastante feo.

Vaya, conejo. Anda ya con esa conciencia, si es que parecéis yerbasexuales. Os recuerdo que somos omnívoros por naturaleza, si es que habéis visto demasiado a tambor en las películas de la save-Disney.

Si es que, si este mundo estuviera en su totalidad lleno de mentes así (como los que acaban de donar) al final los matarifes acabarían en la cárcel por antecedentes de animalicidio.

De donde salen las bandejas de carne de conejo del supermercado, ¿acaso son de goma?
    No, si al final tendrían que publicar la fotografía del conejo sacrificado en cada bandeja, ¿cuales creéis que se venderían más? ¿aquellas que tengan la fotografía del conejo más feo o el más monino? Editado: completamente de acuerdo con boba_bu.

Lo que puede dar rabia en este asunto es que se aproveche de la estupidez de la gente. Pues mirad, yo a este tío le hago la ola. No por nada, sino porque aquí vemos todos de una forma muy evidente que alguien que le done dinero a esta persona ha de ser corto de miras.
    Claro y yo voy al ciego de la esquina y lo timo. Claro como es ciego y no me ve, que le jodan ¿no?
    Claro y el que es estúpido pues también, ¿no?
    Realmente es más atroz este pensamiento, que el acto del estúpido.

Bobabu conozco un pueblo de cuenca donde dejan en libertar a los cerdos para luego comérselos. No creo que haya diferencias entre comprarlo y comertelo y matarlo y comertelo.

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel. Saludos.

Si hay gente tonta. Yo no sé cómo la gente cae en estupideces como estas o es que el conejo es de la realeza? Yo no sé por qué alguien no se dedica a llenarle a la gente tonta la cabeza de vainas que de verdad sirvan.

Y el día que la gente ya no caiga mínimo pone a la suegra o un oso.

Hay que ver.cada imbécil.kjsgihlalkja, da, yhikjfkljs, sdsds, mumble.
    Caminando....

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel.
    ¿porque Ballo? Si está muy claro que pide donaciones (con tu consentimiento), una cosa es que te birlen pasta sin que te percates.
    ¿Si yo me comprara la Play Station 3 y os digo a todos los miembros del foro que si me donais 1 euro cada uno me pongo a destriparla y desmontarla pieza a pieza por la curiosidad de todos para saber cómo es por dentro?
    Desde luego ese tío es un crak máxime cuando sabe que el mundo está lleno de espabilados. Saludos.

Y el día que la gente ya no caiga mínimo pone a la suegra o un oso.
    No, no te pases, una suegra sería un intento de homicidio y los osos son especie protegida.

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel.
    Ese es el punto.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

O sea el tío dice que o me dan donaciones o me como al conejo? Y lo veis bien? Quien es el estúpido aquí, por favor, yo?

Quien es el estúpido aquí, por favor, yo?
    Si donaras si. De eso se trata.

De eso se trata? De timar a estúpidos para demostrar que son estúpidos? Vaya buena lección de humanidad. Entonces Bush es un genio del siglo XXI, que digo y del XXI también.

Recuerdan al tipo que quería vender la Torre Eiffel? Uno diría que es un imbécil, pero hubo tres imbeciles que se la compraron.

El problema no es que haya gente como esta, el verdadero problema son los estúpidos que caen.
    Caminando....

No caerían sino se les tima. Que fácil es llamar a los otros estúpidos, veo que nunca os han timado o han intentado. Hay cuanto limón.

De eso se trata? De timar a estúpidos para demostrar que son estúpidos? Vaya buena lección de humanidad. Entonces Bush es un genio del siglo XXI, que digo y del XXI también.
    no, no me malinterpretes, no pienso en plan de, el mundo está lleno de estúpidos, vamos a aprovecharnos de ellos y sacarles algo.

Un artista clásico quiso llevar a cabo un experimento para demostrar que el arte moderno, cubismo o puntillismo (y no sé que otros grupos) es un arte para estúpidos, dicho arte moderno y contemporáneo es considerado por los más entendidos como un arte con clase.

Ese artista montó una galería con cuadros pintados de los más diversos estilos modernos (rayas, manchas, borrones,) e invitó a los más altos maestros, críticos y entendidos del tema dando unas muy buenas críticas, y valorando muy positivamente las obras y sobre todo elogiando el cambio de estilo del propio artista. Al final después de valorizarse esas obras por millones de cucús, el mismo artista les enseñó un vídeo donde aparecía un chimpancé pintando los mismos cuadros que se exponían en la galería.

Pues más o menos veo las mismas similitudes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo