Precisamente saturno y sus anillos es lo primero que vi con mi refractor de 800 milímetros de Focal, fue todo un espectáculo.
Precisamente saturno y sus anillos es lo primero que vi con mi refractor de 800 milímetros de Focal, fue todo un espectáculo.
Este hilo debería llamarse ¿quién quiere ser astronauta? En mis recuerdos más antiguos figura como lo que yo quería ser de mayor. Hay que conformarse, por ahora, con ver las estrellas de lejos.
¿Qué más habéis visto a través de telescopios? Además, de venus, marte, júpiter y los cráteres de la luna he visto un par de cometas, entre ellos el halley y el hyakutake o algo así. Un par de nebulosas, por supuesto Orion y una vez un eclipse lunar.
Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 17:52
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mi vecina, que es un sol.
Ale, con la idea de Shazam, he abierto este mensaje, si no es el lugar adecuando, por si quieren poner fotografías y hay que moverlo a fotografía pues que lo hagan. https://www.foro3d.com/showthread.ph...423#post124423.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Habrá que abrir entonces no uno sino varios hilos satélites (nunca mejor dicho) para actividades astronómicas y uno para voyeuristas.A mi vecina, que es un sol.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y no podrías poner una web-Cam mirando a través de ese telescopio?
Me.
Este mensaje ya sobrepaso las nubes.
miau?