Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Quien trabaja quiere trabajar fuera de España

Quién trabaja o quiere trabajar fuera de España?

A raíz del tema de cuanto lleváis en esto he querido crear este nuevo hilo, me gustaría que hablemos sobre cómo está el trabajo fuera de nuestro país, en Europa, EU o donde sea. ¿os gustaría marcharos fuera? ¿por qué? Y bueno, por supuesto a los que ya decidieron trabajar fuera pues que comenten cómo está el trabajo, el sueldo y en general la vida en otros países. Espero que os parezca el tema interesante. A mí personalmente no me importaría al menos probar la experiencia de conocer otras culturas, otros métodos de trabajo, etc. Los que ya lo habéis probado ¿recomendáis la experiencia? .

También que opinen a los que jamás les gustaría irse ni tan siquiera de su ciudad.

Venga opinad por favor, tengo mucha curiosidad. A mí me gustaría mucho, por ejemplo, irme a vivir y a trabajar, aunque solo fuesen unos meses en Londres.

Pues yo creo que ha Londres es de los últimos lugares que iría, es una ciudad que desanima mucho, esta abarrotada de gente en los servicios públicos (metro, bus, etc) el clima es un asco todo el día gris y cuando llueve lo hace de verdad, por no mencionar el precio de las viviendas y en general todo, ahí o ganas medio kilo al mes o estas apañado, y salir de copas a las once todos a la cama y los niños a partir de las seis ni se les ve, (todo esto lo digo por experiencia propia en esa ciudad y por amigos que viven en ella), saludos Endora.

Pues a mí me encantaría ir a trabajar a usa, solo por la experiencia, conocer esa cultura. Sé que añoraría a mi gente, pero quiero irme a trabajar fuera, sin duda.

Nueva Zelanda.

Hola, yo llevo 4 años en Chicago, por qué? Una historia muy larga de contar. Estudié delineación en Córdoba (España), y desde que llegué aquí de lo que más he trabajado ha sido de diseñador gráfico (no tengo ni idea porque, solo hice una prueba en una revista y me escogieron, así que, se pueden imaginar como es la revista). Ahora mismo estoy trabajando en una joyería modelando joyas en 3d con un software llamado art-Cam.

No hice ningún curso ni nada de 3d, solo uno de AutoCAD 14, pero el 3d me enloquece así que, con mucho esfuerzo y dando mucho por culo en este foro he podido hacer mis propios trabajos en 3d para arquitectos de aquí.

En los sueldos te comento que es mucho mayor que en España, pero la vida aquí es más cara que el copón. Siendo latino en EU te miran de una manera más rara diría yo (los americanos) pero siendo español la cosa cambia un poco la verdad de eso no comento nada porque todavía no he sufrido ningún tema relacionado con el racismo.

Por lo demás pienso que si uno no tiene titulación de algo valida en EU lo mejor es echarle huevos y tener uno su propio negocio y si eres bueno todo vendrá.

Por lo demás pues, esta medio cabrón, pero hay que tirar para adelante como los de Alicante. Un saludo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Pues se ve que cada vez está más jodido lo de irse a trabajar a los EU. Con lo paranoicos que están últimamente, parece que la cosa de conseguir visados de trabajo, si ya era complicado, ahora lo es más todavía.

A mí sí me gustaría irme a trabajar fuera, sólo por la experiencia. Si me dieran a elegir, pues elegiría Canadá sin ninguna duda, por el tipo de gente, de ambiente, y bueno, porque las escuelas más importantes de 3d a nivel global están por ahí. Vaya, ¿Qué era a trabajar? Pues sí, a Canadá: trabajaré limpiando mesas para pagarme mi año en la VFS.

A mí el que en una ciudad llueva o haga frío no me supone ningún problema, al contrario, es un aliciente.

Luisote, ¿cómo acabaste en Chicago? Tengo curiosidad por saber cómo llegaste hasta allí. ¿te fuiste con lo puesto a ver si encontrabas algo? Saludos.

Vaya, fue por temas de enamoramiento y pues estoy aquí por una mexicana preciosa que hoy en día es mi esposa y mi hija. Yo aconsejaría que vinieran a EU para probar a ver qué tal, es bueno tener esa experiencia nunca se te olvidará eso seguro es todo totalmente distinto a lo acostumbrado a España.

Aclarada tu duda IkerClon.

Posdata: por cierto, como dije en otro mensaje vosotros sois los únicos amigos que tengo cerca para poder hablar de 3d, muchas gracias a todos.

Yo quiero irme a EU, porque conozco gente muy capaz que sabe de diseño gráfico y animación en 3d. Además, de que mi enamorada esta, allá, y es experta en diseño gráfico para publicidad saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Pues yo no me quiero ir. Es una experiencia, eso sí, irte a vivir, no solo a trabajar, sino a vivir una temporada con otra cultura. Pero ahí se queda. Como en casa ni hablar.

Me imagino que la gente se va porque cobra más, o porque sencillamente no le guste vivir en España, yo que sé.

Y en tal caso si me voy, como no, me gustaría irme donde se pague más, donde hallan chicas guapas y chicos feos y tontos.

Como digo prefiero trabajar aquí, pero para eso se hay que valorar este trabajo y no ser unas esclavas.

Aunque la spanish 3d tour freak, tiene que expandirse. ¿será Canadá? Saludos.

Respaldo la propuesta de Ballo.

Aunque la spanish 3d tour freak, tiene que expandirse. ¿será Canadá?
    Pues nada, habrá que empezar a ahorrar.

Yo estoy cerquita, así que, me voy para, allá.

Pues, yo también estoy con Ballo, no creo que me fuese (como en casa en ningún sitio, aunque eso es porque todavía no me han llamado los de Pixar).

Aunque si me pasase como a Luisote, quién sabe, igual también me marchaba (si es que soy un romántico). Un saludo.

Yo me vine a Inglaterra hace casi 3 años, y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. Obviamente como en casa no se está en ningún lado, eso seguro, pero bueno también es una inversión, y no ya solo por el cv, sigo creyendo que los grafistas conseguimos el trabajo por el portfolio, el currículum solo vale para colocarte en un nivel de sueldo mayor o menor, pero no te consigue el trabajo.

Una cosa muy importante es haber aprendido inglés. El que este en casa y diga que controla porque iba a clases particulares de pequeño o porque está puede leer algo en inglés, está muy equivocado, sí, yo también lo estaba.

También es cierto que las condiciones económicas son muy superiores a las españolas, el grafista más malo de Inglaterra debe pasar de los 5 kilos, y para cobrar eso en España flipas. También todo es más caro, pero no consideremos Londres como la referencia, Londres es de locos, hay sitios normales de precio.

En cuanto ha aprender 3d y al nivel en general por aquí, pues yo donde más aprendí fue en Madrid, aquí obviamente hay gente buena, pero al haber más empresas están muy repartidas, no ocurre lo que ocurre en España de encontrarte 18 monstruos del 3d metidos en una habitación.

Resumiendo, que merece la pena porque aprendes inglés, haces cv, vives bien con lo que te pagan y cuando creas que ya ha sido suficiente pues te vuelves, y quizá toda esa experiencia te abra algunas puertas.

Yo desde mi punto de vista lo recomiendo. Saludos de Karry.

Pues hombre, yo, por temas familiares me parece demasiado complicado el tema de irme fuera. Quizá cuando era soltero y no tenía una hija, pues si. Sobre todo, a EU. Siempre he querido conocerlo. Y en estos temas tiene lo mejorcito.

Dreamworks, Pixar,son sueños de trabajo. Lo tengo claro.

De todos modos, lo de ir a EU por una temporada, genial. Para siempre, depende de más cosas. Aunque ya digo, en mí situación actual, no me mola tanto.

Mi gran sueño es poder trabajar en proyectos DreamWorks, Pixar, y si es desde aquí, mejor.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo