Hola, buen espero que les guste. Lo doy por finalizado (por ahora), critiquen para que pueda mejorar. Saludos.
Hola, buen espero que les guste. Lo doy por finalizado (por ahora), critiquen para que pueda mejorar. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Hola felicidades está bastante bien tu imagen me gustó mucho, solo un comentario en lo particular yo hubiera p esto otra imagen en el cuadro y quizás otra planta, pero eso es cuestión de gustos, por lo demás felicidades.
Por cierto, me interesa obtener algún bloque de recamara yo tengo algunos volúmenes de Evermotion si te interesa podríamos cambiar. Saludos.
Vaya, yo tengo de Evermotion no sé que tendrás tú. Si quieres te paso esa cama, no tengo mucho más. Saludos, y gracias por tu comentario.
Varios me criticaron el cuadro, por eso lo deje.
Y la planta, puede ser que otra quede bien, pero por ahora creo que voy a dejar esa.
Hola Malexicar está muy padre tu render mi unca observación es de dónde sale tanta luz que quema la colcha y hay otro manchón de luz en el muro un saludo.
Yo replantearía de nuevo la iluminación, da la sensación de que la luz viene de una ventana detrás de la cámara, cosa que sería bastante rara. Ya que le has puesto una ventana en el fondo de la composición intenta iluminar la escena desde ahí, seguro que te queda mucho mejor.
Por lo demás está bastante bien, los zapatos quizás están un poco levitando.
Hola. Gracias por sus comentarios. Memfox: es verdad lo que me dices de las luces, pero lo único que tiene son (si mal no recuerdo) 4 luces.ies, pero están al mínimo, y todavía me tira eso, creo que agrandando la escala de la escena y manteniendo las mismas luces, la escena tendría que ser un poco más oscura y que no que me tanto esa parte que has nombrado, porque no puedo bajar más la luminosidad. Creo que eso es una solución, gracias.
Mi:tienes razón, puede parecer lo que estás diciendo, la realidad es que solamente tiene 4 luces voy a ver de agrandar la escala del dibujo para que eso se mejore ya que no puedo bajar más la luz, y gracias a los zapatos los propietarios no les prestaron atención a la escena, buen creo que eso es cuestión de gustos tal vez. Muchas gracias por su comentarios, seguiré intentando mejorar, y ustedes sigan criticando. Saludos.
Lo primera impresión es buena, pero, estoy de acuerdo con mi, si la luz procediera de la ventana ganaría muchísimo, también deberías mirar los parámetros de sombra, porque no creo que los zapatos, las mesitas de noche y del televisor estén flotando, aunque lo parezca, más bien creo que necesitas más resolución de sombra, si pones los parámetros quizá podamos recomendar unos ajustes. Un saludo.Yo replantearía de nuevo la iluminación, da la sensación de que la luz viene de una ventana detrás de la cámara, cosa que sería bastante rara. Ya que le has puesto una ventana en el fondo de la composición intenta iluminar la escena desde ahí, seguro que te queda mucho mejor.
Por lo demás está bastante bien, los zapatos quizás están un poco levitando.
Esto promete mucho.
Última edición por cram; 30-10-2007 a las 14:52
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Ok subiré los parámetros con mucho gusto. Gracias Cram por comentar. Saludos.
Aquí parámetros. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
Saludos, creo que ha tu imagen le falta jugar un poco con la iluminación, siento que 10 es mucho para el environment, y tu cuadro tiene mucha fuga de color, si tus colores predominantes son oscuros y tienes fuga, tu escena se oscurece, trata bajando el environtment y trata de iluminar solo por la ventana y con la GI, eso es lo que yo haría, saludos.
Hola. Gracias por tu comentario lo voy a tener en cuenta, tienes razón el environment tiene mucho, le tire mucho para probar y buen salió así. Gracias saludos.
Cada uno tiene su método, pero yo usaría de GI primario Irradiance Map y de secundario Quasi Montecarlo (esta combinación me da muy buenos resultados en tiempo calidad) o Light Caché (el problema es que según como, ilumina esquinas que deberían ser oscuras o hace fliqueos), lo seguro es que no pondría más de 1000 en Light Caché por demora de render. Un saludo.
Última edición por cram; 30-10-2007 a las 14:53
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Bueno, no está mal la imagen, pero, yo me replantearía la decoración por completo. Creo que no hay armonía entre los diversos objetos que la componen. Cada objeto tiene un estilo diferente completamente antagónico uno con otro. He de decir que no soy decoradora y creo que Rebeca te podría decir mucho mejor que yo.
Para empezar los apliques creo que no sirven de mucho en esa habitación, ya están las lámparas de las mesas.
Esa forma que tiene el cabecero de la cama creo que ocupa espacio que la habitación no tiene y no me meto con el tipo de cama, a mí no me gusta, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.
La mesa dónde está la pantalla, no tiene absolutamente nada que ver ni con la cama, ni con los apliques y menos con las cortinas.
Ese tipo de cortinaje creo que le va más a una habitación más de corte romántico. Creo que ese tipo de cortina incluso le iría una tela más pomposa, no sé cómo llamarla y que creo que va con un estilo más clásico del mobiliario.
Además, creo que esa cortina agobia, da la sensación de que come espacio.
Bueno, por el momento eso espero que no te haya molestado mi opinión, que es eso, una opinión. Un saludo.
Se me han ocurrido más cosas sobre cómo cambiaría yo la decoración. Creo que la barandilla del balcón marca el estilo. Yo de momento, cambiaría el material de los muebles a color blanco y serían de estilo clásico. Creo que el blanco le daría sensación de amplitud. Quitaría la mesa. El cuadro también. La cortina, bueno, trataría de que no tuviera ese aspecto tan cuadrado y usaría una tela con algún motivo crudo o algún matiz de algún color, pero sin sobrecargarlo, creo que la habitación es pequeña.
El suelo cambiaría también y quizás también madera blanca, probaría por lo menos, a ver qué pasa y por supuesto que pondría una alfombra goxua, ¿cómo se dice en castellano, una alfombra que le diera un aspecto más acogedor, el suelo así, sin alfombra se ve frío. Probaría colores, igual en blanco quedaría de cine. Todo blanco, no sé.
Ah, y papel pintado, yo pondría papel pintado solo en una de las paredes, quizás uno de esos con líneas verticales, no sé algo que le diera también sensación de altura para compensar el cortinón. Hay unos papeles blancos y grises que son preciosos, finísimos, no sé, igual estoy diciendo una burrada, sería cuestión de probar a ver cómo queda.
Ah, otra cosa al techo, creo que le iría bien una cenefinta bonita de esas, no sé cómo se llaman esos adornos de escayola.
Bueno, no sé, igual estoy diciendo una burrada, ¿eh?
Que hable Rebeca, que entiende mucho de esto.
Ssh deja de llamarme, condenada.