O controlador de tráfico aéreo, esta es una página para adentrarte al mundo de la aviación virtual solo que tienes que tener el Microsoft Flight Simulator pero igual puedes aprender muchas cosas. http://www.ivao.org/octogono/.
O controlador de tráfico aéreo, esta es una página para adentrarte al mundo de la aviación virtual solo que tienes que tener el Microsoft Flight Simulator pero igual puedes aprender muchas cosas. http://www.ivao.org/octogono/.
miau?
http://flightgear.sourceforge.net/. Ahí tenéis un simulador aéreo libre.
Con lo que me gustan los simuladores de vuelo y nunca me pasó por la cabeza que pudiese haber uno open source. Mars, diez millones de gracias, tío.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda, no tenía conocimiento de ello. Por si acaso: ¿te conoces algunos más opensource que valgan la pena de otros géneros?
En simuladores Celestia por ejemplo, otra de mis grandes aficiones es la astronomía.
Si te referías a juegos, aquí hay algunos: http://www.jairlie.com/oss/suggested...ons.html#games.
Última edición por SHAZAM; 05-06-2005 a las 14:08
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Todavía no puedo despegar el avión, no lo entiendo (tiene muchos hotkeys).
Anda, este mola. http://pingus, seul.org/.
http://www.flightgear.org/docs/insta...e/getstart.pdf. http://www.flightgear.org/docs/fgshortref.pdf.Todavía no puedo despegar el avión, no lo entiendo (tiene muchos hotkeys).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mí también me interesa desde hace unos años la astronomía Shazam, aunque no tengo ni idea simplemente me limito a leer noticias y alguna que otra cosa a ver si me entero de algo.Por ejemplo, otra de mis grandes aficiones es la astronomía.
Suelo visitar espacial, com y infoastro, com, sabes de algunas páginas interesantes sobre el tema? Tampoco hace falta que sean muy especializadas, porque cuando se ponen que si a hacer matemáticas para un un no seque CD y pim pam pum me quedo un poco pillado. Un saludo.
Saludos a todos, y gracias a Mars por la página.Corre bien en tu máquina? En la mía está bien lento y tarda un montón en entrar.Todavía no puedo despegar el avión, no lo entiendo (tiene muchos hotkeys).
Mi máquina es una, lentium4 a 1.4 Ghz, con 768 Mb DDR, tarjeta de video 256 Mb GeForce 5600 FX.
miau?
¿una lentiumí con razón va lenta tu máquina me me.Mi máquina es una, lentium4 a 1.4 Ghz, con 768 Mb DDR, tarjeta de video 256 Mb GeForce 5600 FX.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Realmente tengo muy pocos links, suelo ir al Google y buscar puntualmente, te los dejo por si te sirve alguno.A mí también me interesa desde hace unos años la astronomía Shazam, aunque no tengo ni idea simplemente me limito a leer noticias y alguna que otra cosa a ver si me entero de algo.
Suelo visitar espacial, com y infoastro, com, sabes de algunas páginas interesantes sobre el tema? Tampoco hace falta que sean muy especializadas, porque cuando se ponen que si a hacer matemáticas para un un no seque CD y pim pam pum me quedo un poco pillado. Un saludo.
Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 02:19
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No, pues eso no me ayuda.¿Una lentiumí con razón va lenta tu máquina me me.
miau?
Gracias Shazam por Celestia, (no lo conocía) yo también soy gran aficionado a la astronomía (bueno, era hasta hace 2 años, me centré en el 3d, pero sigo al tanto de todo acontecimiento espacial posible).
Siempre soñé con pillarme un buen celestrón catadióptrico (marca de telescopios muy buenos para el que no lo sepa), pero la pasta, ya se sabe.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias a ti, no estoy para nada actualizado en el tema de telescopios y sueño con tener uno. En mi viaje de luna de miel me di el gustazo de ir a un observatorio astronómico y disfrutar de un buen rato viendo a saturno y sus anillos. Muchas cosas agradables que recordar de ese viaje.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter