Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Vean mi modelo escucho comentarios criticas

Vean mi modelo escucho comentarios o criticas

Hola. Pues la verdad es que va tomando forma. Pero el modelo no se ve solido, no sé si me explico. Yo trataría de sintetizar un poco el volumen, simplificalo, trata de darle una forma más sencilla, pero más sólida, una vez que lo tengas, añádele los detalles como arrugas y demás tratando de mantener la limpieza en el modelado. Creo que as empezado con demasiadas caras y eso hace que sea mucho más difícil darle una forma al modelo. Un saludo, chao.

Wings3d Vean mi modelo escucho comentarios o criticas

bueno este es el segundo que empecé hace un rato, cada vez se me hace más fácil el programa y como utilizar la malla sin tener tanto problema como antes, bueno y el modelo es más sencillo que el condenado toro.
    igual cualquier comentario con gusto escucho sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 primer avance.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 17209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 segundo avance.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 17210  

gracias por el comentario y con respecto a lo de las arrugas, es que lo estoy haciendo viendo una imagen y tratando un poco de imaginarme como darle un poco más de presencia, pero acabo de empezar tiene como dos horas de trabajo y tengo que cambiarle la boca y darle más detalles, a las orejas y a la mandíbula, pero creo que ahí va..
    pero sigo teniendo el problema de que ocupo el cuerpo que todavía no me quiero poner a hacer, no sé si revisaste, pero lo que estoy haciendo son unas piezas de ajedrez y por aquello de que no me alcance el tiempo que es casi fijo, me la estoy jugando con las cabezas así veo a ver qué le invento en la parte de abajo. Por mientras, ese es el plan, me quedan dos días y llevo solo dos modelos de cabezas, son 6 así que, como vez estoy feo de tiempo..

bueno 4:30 a, ya no puedo más, pero el modelo ha mejorado mucho, me falta la boca y limpiar la malla abajo en el cuello que es dónde están las uniones de los labios.
    pero ya no doy así que, seguiré en unas 5 horas.

y lo que tiene es una luz verde nada más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 tercer avance.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 17214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo cuatro avance.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 226.6 KB 
ID: 17215  

Está demasiado suavizado, pues me parece de plástico. En fin en la parte inferior de los ojos (esa montaña) está demasiado cuadrada y así también veo las cejas, no tiene una forma anatómica estable parece un extraterrestre si es así la idea que tuviste al moldearlo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

bueno y si todavía me están siguiendo en esta carera contra el tiempo, así van el troll, estoy muy contento por las mejoras que voy con el tiempo y con los consejos los cuales he tratado de aprovechar al máximo..
    voy a terminar la boca y creo que se va a tener que quedar así..
    no sé si puedes ver la referencia es muy y no logre conseguir otra, pero el resultado me gusta y muchos de los detalles son a puro ojo y viendo como mejorarlo..
    y recuerda que lo que estoy tratando de hacer son piezas de ajedrez y por el momento no importa que parezcan de plástico..
    ahora si puedo entregar el proyecto la otra semana pasamos al UV mapping para darle texturas, pero en eso ni pienso que todavía estoy atrásadísimo..
    creo que se decía así, no estoy seguro y si no me corrigen..
    pero como siempre gracias por los comentarios..

Nombre: modelo 2 quinto avance.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 17252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 sexto avance.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 17253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 septinmo avance.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 322.1 KB 
ID: 17254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PEON3.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 198.5 KB 
ID: 17255  

Última edición por luiscarelo; 02-08-2005 a las 22:11

Modelado monstrous escucho comentarios o criticas

bueno así se voy a dejar este ya estoy satisfecho con el resultado. .

Nombre: modelo 2 final 1.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 17259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo 2 final 2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 17260  

Vaya, con lo bien que habías dejado la boca en la primera imagen, lo demás lo veo demasiado forzado y las arrugas y protuverancias sin sentido lógico, pero de todas maneras el modelo no está mal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

bueno lo de las arrugas es un detalle mió para hacerlo que se vea más malo y no tan humano. .
    no se con la boca creo que lo mismo, es nada más para tratar de cambiar las caras que normalmente se ven..

Pero gracias.

Hola. A mí personalmente y sin ánimo de ofender, me resulta estéticamente feo, no solo por que sea un troll, me refiero a que evidentemente es un humanoide y por mucho que queramos darle un aspecto más malote creo que las arrugas están hechas al azar, sin ninguna lógica, y eso hace que a simple vista parezca poco creíble. Las primeras versiones que mostarste eran mucho más simples, pero a mi gusto mucho mejores, por que eran más creíbles.

Me reitero en lo que te comente antes, creo que sería de muchísima ayuda si tratas de sintetizar el modelo, a veces algo sencillo, pero bien hecho es muchísimo mejor que algo más complejo.

En cualquier caso, aunque tengas tiempo ajustado y demás, nunca te des por satisfecho, continua practicando y evolucioanndo el modelo, yo te recomendaría que trabajaras sobre unas referencias, eso te ayudaría a no actuar al azar. Coge uno de los modelos y sin prisas, lo terminas.

Bueno solo es mi opinión. Saludos.

Posdata: cuando tengas completo el proyecto ya nos mostraras.

Octane como siempre gracias y no para nada me voy a ofender que a mí me falta mucho y respeto tu opinión. .
    no se con este modelo, si te fijas en el original o en la fotografía de referencia que estaba utilizando la mayoría de arrugas salen de ahí no por que me las invente, eso sí de que están más exageradas no te digo lo contrario, están salidísimas del original, pero creo que, en este caso si fue por iniciativa mía..
    ahora estoy empezando a estudiar animación, por consiguiente estamos empezando a ver anatomía, y estamos aprendiendo que todas la cosas deben de tener su explicación que no nada más se ponen porque se nos ocurran. Pero en este caso, son solo piezas de ajedrez y quería darle no se esa apariencia de que tienen una estructura ósea diferente, que no fuera nada más un troll sino algo que nunca se ve. .
    ya se que están fuera de lugar y si me preguntas para qué sirven, ni idea, esto me contradice, pero es la verdad, si al principio tenía una estructura más limpia, pero si la llevo así tener por seguro que me regañan porque es demasiado simple. .
    como estamos aprendiendo a utilizar Wings para entrarle a Maya después, nos piden modelos complejos y no estoy seguro, si tienen que ser anatómicamente correctos..
    pero a mí me falta mucho en esto como te digo estoy empezando, y claro que acepto tu consejo trataré de no pasarme tanto con mis modelos siguientes para que parezcan más realistas..
    si tienes referencias me gustaría que me las pasaras para aprender más..

pura vida. .

me podrían explicar bien para qué sirve el clacos plugin, y como instalarlo porque yo lo hice, pero no sé si lo instale bien, porque cuando trato de utilizarlo se me cierra la ventana de Wings y solo queda abierto la página de erlang.

o si conocen algún plugin útil para Wings que me puedan recomendar y que me ahorre tiempo.

gracias.

.
    Última edición por luiscarelo; 04-08-2005 a las 00:48 Razón: Clacos

Left] pero no precisa tanto nada más en el tutorial de 50minchar (tutorial subido por Shazam sobre Wings), al final casi saca la estructura para hacer el uniforme rápidamente, podrías explicarme eso porque no entiendo cómo le hace, me parece que, le da un nuevo material, pero no sé si esta extruyendo que no creo porque se deformaría o si lo está escalando, no se no quiero inventar, pero no logro ver eso.
    .
    repetí la de arriba es que edite el mensaje de arriba y con editar no actualiza por lo que está difícil que me respondan así que, lo tuve que poner otra vez.
    la otra es m e podrían explicar bien para qué sirve el clacos plugin, y como instalarlo porque yo lo hice, pero creo que no lo instale bien, porque cuando trato de utilizarlo se me cierra la ventana de Wings y solo el erlang abierto.
    .
    o si conocen algún plugin útil para Wings que me puedan recomendar y que me ahorre tiempo.
    .
    gracias.
    .

La utilidad de esos plugins ya está integrada en Wings3d. No sé qué método seguirá tu profesor, pero para trabajar rápido y ahorrar tiempo en Wings3d solo hace falta práctica y eso no se logra en una semana, es necesario varias solo para que te habitúes a las herramientas.

Olvídate de plugins, Wings3d no los necesita para modelar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

me quedan 9 horas, lamentablemente no voy a poder terminar, pero por lo menos lo intente estas son algunas de las fichas, con el cuerpo ya sé que tiene grandes deficiencias, pero no tuve tiempo de detallarlo más, así que, la tuve que dejar sin los detalles y proporciones que me hubieran gustado..

bueno y en el resto de tiempo que me queda voy a deformar este cuerpo y adaptárselo a los otros, también por lo mismo se me acabo el último chance que me quedaba y además que el cuerpo mió ya no trabaja igual y se está resintiendo con migo, definitivamente este ritmo de trabajo no es cosa fácil, pero que nos queda si nos metemos en algo ahí que terminarlo, por lo menos trato de practicarlo..
    y nada seguir mejorando, que con el paso de los días el trabajo se va haciendo más fácil y rápido, lamentablemente en este caso empecé a notar la diferencia muy tarde, pero que se va a hacer..
    por lo menos y gracias a dios, estoy en lo que me gusta y sé que no soy muy bueno, pero aprendido nadie nace y con el paso del tiempo vamos a seguir mejorando..
    les agradezco la ayuda, vamos a ver qué me dicen mañana, y nada, que el mundo no se acaba y a eso venimos. .
    y a ver qué sigue el UV mapping cosa que me tiene igual de preocupado por la calidad de mi malla, creo que va a ser bien difícil, pero de eso les cuento otro día..

un tico les saluda..
    pura vida .

Nombre: peon final.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 17389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ogro 2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 17390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edgar.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 17391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances 13.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 17392  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12