Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Ferrari Enzo

Ferrari enzo

Qué tal gracias a todos por sus comentarios este modelo me tomo como 3 semanas en mis ratos libres, con respecto a la técnica es pollimodeling, el software es 3ds Max y el motor de render es Mental Ray la cantidad de polígonos es 200 mil, más o menos.

Una pregunta a los usuarios de Vray, que tan rápido es con respecto al Mental Ray ya los tiempos de render para lograr estas imágenes son mostruosamente grandes, ha y si me pudieran orientar un poco para conseguirlo y cuánto cuesta,
    De antemano gracias.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Ferrari enzo

Hola qué tal. Pues el Vray si es más rápido que el Mental claro depende de los settings, pero hay se van los 2 aunque si le gana Vray, si lo quieres conseguir puedes visitar su página web en ChaosGroup puedes conseguirlo en las tiendas que están enlistadas o una compra online te cuesta dólares 800.00, si no lo quieres comprar todavía puedes descargar un demo o una versión limitada. Saludos.

Ferrari enzo

Muy buen render, me sumo a las felicitaciones, un modelo fantástico. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Ferrari enzo

Hola qué tal. Pues el Vray si es más rápido que el Mental claro depende de los settings, pero hay se van los 2 aunque si le gana Vray, si lo quieres conseguir puedes visitar su página web en ChaosGroup puedes conseguirlo en las tiendas que están enlistadas o una compra online te cuesta dólares 800.00, si no lo quieres comprar todavía puedes descargar un demo o una versión limitada. Saludos.
    Gracias por la nota chojuan ya cheque la página y tienen muy buenos trabajos con el Vray aunque de momento sale de mi presupuestopueto, creo que comensare a ahorrar para conseguirlo.

Algunos de mis modelos:

Ferrari enzo

Como creas en render en wireframe? Claro que con v ray.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Unhappy Ferrari enzo

Como creas en render en wireframe? Claro que con v ray.
    Es una luz neón creada para Mental Ray.

Algunos de mis modelos:

Ferrari enzo

Desde el punto de vista 3d el coche esta precioso, buen trabajo. Desde un punto de vista estrictamente automóvilistico, tienes que quitarle urgentemente las medidas de las ruedas, que no se corresponden ni por asomo a las medidas reales, no te ofendas, pero es una falta grave de documentación, piensa que cualquier coche común de hoy en día calza llantas de 17 pulgadas.

Las medidas reales del Ferrari Enzo son:
    En el tren delantero -> 245/35zr-19.

En el tren trasero -> 345/35zr-19.

Para los que deseen hacer modelos de coches y no tengan ni idea de lo que significan estos números, un breve repaso:
    (entre paréntesis, ejemplo).
    1ª cifra (245) ancho del neumático expresado en milímetros.
    2ª cifra (35) medida del perfil, o distancia desde el borde de la llanta al borde del neumático, el perfil siempre es un porcentaje del ancho, luego perfil 35 significa un 35% de 245, que es el ancho.

Letra (z) código de velocidad, indica la velocidad a la que el neumático puede rodar con garantías.

Letra (r) indicativo de radial, forma de colocar los alambres que lleva dentro el neumático.

Ultima cifra (19) diámetro de la llanta expresado en pulgadas, cualquier utilitario calza 14, 15, pequeños deportivos 16 0 17, mayores tamaños son ya para usuarios exagerados, o para deportivos muy potentes, como el Enzo.

Nuevamente desde el punto de vista 3d os doy un pequeño consejo, las cifras de los neumáticos pintados en blanco es una moda de los 80, y de ciertos modelos de neumáticos, creo que quedaría más fino poner a los flancos del neumático un mapa de relieve, donde estas cifras se intuyan en lugar de exponerlas así en blanco hortera, es una opinión.
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Ferrari enzo

Sin palabras la verdad, un trabajo envidiable. Felicitaciones.

Ferrari enzo

Es espectacular, los renders muy bonito, en cuanto a modelado le veo un problema, y es que en la vista 3/4 trasera los reflejos evidencian las discontinuidades de la malla, a no ser que lo que esté reflejando tenga esas formas. Saludos.

Ferrari enzo

Enhorabuena tío, está genial. Estrellazas para ti.hiciste mucho del interior? Alguna animación levantándose la puerta?
    As fast as I can...??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12