Bueno aquí pongo mi batería que hice hace algún tiempo ya. No me deja subir las imágenes así es que pongo los enlaces de la escuela donde estudie y me colgaron las imágenes. Espero que los enlaces funcionen bien y sobre todo que os guste. Un saludo.
Bueno aquí pongo mi batería que hice hace algún tiempo ya. No me deja subir las imágenes así es que pongo los enlaces de la escuela donde estudie y me colgaron las imágenes. Espero que los enlaces funcionen bien y sobre todo que os guste. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 02-06-2005 a las 01:44
Está bien, pero los platos no me terminan de convencer, primero termina de modelar, parecen simples discos. Tus platos del Charles son de distintos tamaños, prueba a ponerle un Bump que simule los agujeros que tienen los platos, que no se vea tan liso y trabaja más el material para que parezca más metálico.
La primera imagen está muy desenfocada.
El material de los pies tampoco me gusta, es muy plastilina (que parece de plástico, vamos), trabaja más ese aspecto.
Yo de iluminación no entiendo mucho, así que, no te puedo decir cómo mejorarla, pero la veo un poco sosa.
Una cosa, con tanto negro no se diferencian bien las formas prueba a hacer una versión en verde o en granate, para que se aprecie todo mejor. Saludos.
Vale, me acabo de dar cuenta que son trabajos finalizados. Pues bueno, ahí queda lo que mejoraría, para próximas imágenes.
Está muy bien, pero que muy bien, pero te comento unos detalles. Para el cromado de los soportes hubiera usado HDRI. Le hubiera puesto Dominance war a la batería las mejores.
Los platos si están poco trabajos tanto de texturizado, para las líneas circulares del plato o el martilleado, tanto como el Shading para los cromados etc. Si les pusieras marca también ganarían mucho.
También hubiera mejorado el modelado, sobre todo para la campana que están demasiado lisos. Un China 18 crash/ride molaría.
No veo la caja por ningún lado, cual es?
Te falta sillín.
Si los parches del bombo, fueran algo trasparentes, estaría muy bien ese detalle.
Bueno, que me rayo, muy buen trabajo, sobre todo de modelado. Saludos.
La caja esta a la derecha, supongo que, la a apartado para ver bien los pies de bombo y eso ¿no? Estoy con Ballo, se echa en falta un China, y un buen ride, de los grandes.
Y para salirte ya del todo, los`parches de los bombos transparentes, como dice Ballo, y unas mantas dentro, para quitarle los armónicos.
Pues yo creo que vuela. Sobre todo la tercera imagen. Bueno, excelente trabajo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Cierto no había visto el soporte de caja, como soy pobre, tengo la caja metálica y mala, mala. Se me olvidaba, vigila (casi escribo bijila) las patas del base derecho, parece de plastilina.
Y también se me olvidaba que los conectores de extensión de los soportes de los platos, hazlo cromado, aparte de que suelen ser así, le quitas el aspecto de espuma, también pon la paloma de presión.
Bueno son detalles de uno que tiene batería, pero nada no te preocupes. Buen trabajo.
Putos frikis de la batería. (Alguien tenía que decirlo, lo siento).
Muchas gracias por vuestras críticas. Lo de los platillos, en realidad tienen el relieve de las estrías que van haciendo círculos concéntricos, pero al tener que reducir la calidad de los renders no se aprecia. Pero la verdad que si son un poco chungos. Creo que alguien me dijo que las patas parecían de goma. Es que son de goma, pero bueno supongo que, algunos de vosotros sabres más como es ya que yo toco el piano y no la batería, pero me pareció todo un reto modelar una batería con más de 1000 piezas. El sillín no lo modelé por falta de tiempo, ya que tenía que entregarla en un plazo muy justo. Quizás se lo haga algún día.
Si queréis ver más imágenes visitad mi galería. Gracias a todos.
Están muy chulos los renders. Una cosa que me llama la atención es el wire. Creo que podrías como mínimo reducir 1/3 de la geometría de la escena sin alterar el resultado. Y el visor te lo agradecería y el Dof me choca un pelín. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Está genial. Los platos que usa mi batería tienen unas muecas o hendiduras que hacen círculo, no sé si será por la marca.
¿Pero es que todos tenéis batería? Yo tenía que tocar en una comunitaria en la casa de la cultura con otros 6 grupos. Imaginaros en que estado se encontraba la pobre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno maestro.
Vaya, para empezar te diré que se agradece algo fuera de la info-arquitectura, llevaba tiempo sin entrar y he flipado con tanto preset de Vray. Pues eso, me gusta el modelo, tal vez los platos estén demasiado quemados, y quizá algún especular anisotrópico en los bombos (1er render), y la sombra de los pedales (3er render), pero vamos, me gusta bastante, y como veo que no tienes ninguna estrella, ahí van algunas. Un saludo y enhorabuena.
As fast as I can...??
Este hilo, es del 2004.