Esta claro, antes de comprar, hay que investigar, comparar, buscar, probar, preguntar, hasta hartarse, que la pela es la pela. Saludos.
Esta claro, antes de comprar, hay que investigar, comparar, buscar, probar, preguntar, hasta hartarse, que la pela es la pela. Saludos.
Pregunta: como es eso de que fuera de las Wacom todas son malasí es tan así? Yo tenía entendido que las summagraphics, por ejemplo, eran muy buenas, incluso superiores a las Wacom según el modelo, por cierto, estoy en la pista de comprarme una tableta ya que no me llevo con el mouse ni por hola. Saludos.
Lo dicho es la experiencia de cada uno, por mi quedade la summerwarri esa. Es verdad que el ratón de las tabletas suele ser Kaká, yo uso un logitec 518, nada de pila a cable, que es un coñazo que se te acabe, y la tableta debajo o al lado, para cuando me interesa, ya está. Saludos.
Para los que estéis tiesos de dinero, como yo, echadle un vistazo a la nueva versión de la gama baja de Wacom, volito. Es decir, buscadla como Wacom volito 2. Ahora el lápiz tiene dos botones, y trae alguna mejora sustancial. Todo por tan sólo 49 EUR (en la Fnac).
Exactamente, esa decía yo que me quiero pillar. Muy chula, si sale como su predecesora estupendo. Si os la pasa IkerClon tener cuidado, que ha saber por dónde se ha metido el lapicito. Saludos.
Borrar.
Última edición por radimov; 23-09-2005 a las 08:43