Mil gracias yimianders por la experiencia. Estoy buscando una tableta gráfica y me estaba planteando la huio. Pensaba que los usuarios de Ebay no enviaban tan rápido verás estaba entre la huio y una Wacom que me han dicho que es la marca más popular. He visto algunas tabletas gráficas aquí dónde comentan que es de las marcas más vendidas y de calidad precio. Pero vero tu experiencia y me planteo si la 610. He estado mirando videos y reseñas de este modelo (aquí dejo uno que me ha gustado:
https://www.youtube.com/watch?v=wvhexrly20s) y si os digo la verdad, me mata tener que hacer este tipo de decisiones.
También tengo algunas dudas sobre lo que comenta el usuario IkerClon, sobre la configuración de la pantalla y me parece interesante, pero creo que es algo que ya miraré cómo puedo hacerlo una vez comprada, perdón el texto tan largo. Me preguntaba si alguien de aquí tiene la Intuos de Wacom y que tal le funciona. Voy a decidirme en menos de una semana y volveré a aparecer para ver qué tal.