Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elegir tableta

Elegir tableta

Hola. Tengo una duda a la hora de comprarme una tableta para dibujar. El dilema está entre dos Huion de precio muy similar (treinta y pocos EUR en Amazon); la H420 o la 580.

Soy un simple y pobre aficionado (lo de pobre es en sentido literal; bolsillo pequeñito) que ha llegado hasta aquí a golpe de dibujar con el ratón. ¿Es mejor un poco más de superficie de trabajo a costa de un poco menos de resolución o es preferible lo contrario?
    Agradecería el consejo de alguien con experiencia.

Jorge.

Elegir tableta

Bienvenido. Yo apostaría por la Huion 580.
    https://www.amazon.es/Huion-580-Tabl...K/foro3dcom-21.

La otra la veo demasiado pequeña.

Elegir tableta

Es lo que yo pensaba.
    La duda viene por algún comentario que he oído por ahí respecto de la ventaja qué supone un espacio de trabajo pequeño a causa de no obligarte a mover el antebrazo y, con ello, ganar en precisión. No he usado nunca ninguna tableta y por eso es que no tengo criterio fiable sobre el tema. Tampoco soy un gran dibujante; de hecho, no soy dibujante, ni grande ni pequeño, solo un mero y cutre aficionado.
    Muchas gracias por la respuesta.

Jorge.

Elegir tableta

Es cierto, pero para mí esa condición se daría precisamente a partir del tamaño de la Huion 580.

La otra es tan pequeña qué desde mi punto de vista tendrías que tener mucho control para poder aprovecharla ya que la superficie de trabajo es aproximadamente la mitad. Con cada gesto abarcas más y de ahí que necesites mayor control.

No es quizás el mejor simil, pero diría que es como un volante, si es muy pequeño será más preciso y por tanto más difícil de manejar.

Elegir tableta

O. K. Gracias por tu interés.

Si mañana nadie aporta algún argumento en contra caerá la 580.

Cuando la use ya explicaré qué tal va.

Jorge.

Elegir tableta