Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Qué técnica es mejor para mapear un low poly

Qué técnica es mejor para mapear un low poly

Eso una herramienta que se les ha olvidado poner, porque eso de copiar pegar, parece un poco cutre, eso, que alguien diga para qué sirve, y que lo pase, me cago en todo el mío no va, a saber, de dónde falla, saludos.

El método que comenta PP, a propósito de lo que dice que se recomienda en la ayuda, es un poco chapuza. Un cero para los de Discreet. Me Estoy enterando del tema, y lo que la gente suele utilizar es una combinación entre Unwrap + Texporter + Photoshop, salen cosas alucinantes. Estoy compartiendo en el hub varios vídeos: uno de ellos titulado WolfBlade tutorial, que te muestra paso a paso el Unwrapping y la exportación de las UVS con Texporter. Saludos.

He estado leyendo los mensajes y tal, y la cuestión es que hay que saber utilizar el Unwrap del 3dsMax no hay secreto, no hay nada que se haga solo, mi consejo es aprender a usarlo (no significa que lo domine del todo sobre todo ahora que Estoy oxidado), y lo que dicen del Chilli Skinner es lo peor y más trabajador que he visto en toda mi vida, una vez encontré un videotutorial y es un soberano coñazo, no lo recomiendo para nada, ni siquiera para ver cómo es, ojalá encuentre el vídeo de nuevo para ponerlo por aquí para que vean. Saludos.

Hola. El problema en usar o no usar el Unwrap o el chili no es tan sencillo como si gusta o no gusta A la hora de texturizar objetos de baja resolución se presentan varios problemas según hacia dónde este orientado el trabajo. No es lo mismo si ese modelo va a usar alguien qué programa un videojuego en Delphi o si usa Lingo 3D (ni que hablar si solo usamos para experimentar con algún motor ya hecho). Cuando llega la hora de interpretar las coordenadas de mapeo, los diferentes métodos pueden tener problemas. La única manera de garantizar y estar seguro de que sea lo que sea siempre estará bien, es obteniendo un buen, simple, sencillo y rudimentario sistema de UVS y 3D Studio no tiene la característica de hacerlo. Solo se puede obtener un simple mapeado UVS con él Texporter. Ahora bien, el Texporter a su vez tiene sus falencias y para cubrir éstas está el chili. Con ambas herramientas, lo que se obtiene, es un UVS que no fallara en ningún sistema o lenguaje de programación o motor de juegos, ese es el verdadero motivo por el cual yo opino que es mejor el trabajo conjunto de Chili + Texporter. Un abrazo.

http://www.3dtotal.com/ Y otra cosa, ¿has pensado en las Texture Weapons de Deep Paint 3D?

Otra herramienta de Unwrapping, probablemente superior al Texporter es el Cebas Ghost Painter. Van a sacar ahora la nueva versión 2.0 que incluye el Unwrap todo path, que sustituye los cutres bordes dentados (aristas) que proporcionaba el Texporter por líneas vectoriales, asegurando cada uno de los píxeles que conforman la textura. Además, tiene otras utilidades para unir Photoshop y Max, como, por ejemplo, la posibilidad de seleccionar caras en el Adobe Photoshop. http://www.cebas.com/ Saludos de Drakkhen rotor.

Bueno ya encontré los vídeos que les comenté sobre Chili Skinner. Están aquí: http://www.fileplanet.com/section.aspx?s=91443está es la lista principal (los que dicen 3dsMax UVW Vídeo Tutorial son 3 de 116 MB, 171 MB, 204 Mb. Me gustaría saber que les parece, a mí particularmente me parece mucho trabajo, Drakkhen muy buena noticia, yo tuve o tengo (ya no sé dónde estará) el fulano Ghost Painter, esos arreglos que dices están muy bien, aunque me gustaría que arreglaran otras cosas más (aunque ya no recuerdo cuales eran. Lo que estaría de sueño seria que se actualizara en tiempo real. No cuando sueltas el botón cuando dibujas en el Adobe Photoshop, no sé si me explico. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12