ya estoy en el mundo. Lo siento por juansolo que le tapo. ¿Para que te pones debajo?
Ya estoy al lado de tintin.
No podía faltar en una frikada así. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Eh. Tú, el perviertemonos, apártate que no veo, o sino.ya estoy en el mundo. Lo siento por juansolo que le tapo. ¿Para que te pones debajo?
Ale pala saca, que dispersos andamos por España, yo caí en Coruña encima de butelo, para tres gallegos que nos apuntamos y caigo encima de uno.
Un cesaraugusteño más apuntado.
Csae, z, eso es muy raro, la lógica me dice que estas comentiendo alguna clase de error, vamos, que Santiago es un pueblo que ya debería estar en la base de datos ¿no?
Que pasa aquí, que somos más catalanes blenderadictos que toda España junta? Venga, registraros.
Claro que debería, no seremos un país tan grande ni avanzado como otros, pero existimos y precisamente Santiago es nuestra capital, de todos modos no soy el prototipo de blenderadicto (nunca he hecho grandes cosas con Blender, solo curiosear y mantenerme al tanto de las nuevas herramientas) así que, tampoco me importa mucho el inscribirme, más bien me pareció extraño que no saliera la capital de Chile. Saludos.Csae, z, eso es muy raro, la lógica me dice que estas comentiendo alguna clase de error, vamos, que Santiago es un pueblo que ya debería estar en la base de datos ¿no?
Y ayudar a blenderadictos principiantes con una actitud digna de elogio.No soy el prototipo de blenderadicto (nunca he hecho grandes cosas con Blender, solo curiosear y mantenerme al tanto de las nuevas herramientas).
Ya estoy en el mapa. Saludos.
Tendríamos que poner todos en el shoutout la referencia a este foro, como ha hecho Shazam. Así podríamos congregar a más blenderitas hispanohablantes dispersos por ahí.
Voy a editar el shoutout ése, si me aclaro.