Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Mapa de fotones que sirve y que no

Mapa de fotones que sirve y que no

Ok, si alguien no encuentra el archivo boot.ini puede probar esto: Botón de inicio, ejecutar. En la ventana pon: sysdm, CPL (es lo mismo que abrir el panel de control/sistema).

Una vez ahí, ves a las opciones avanzadas, y pulsa sobre el botón de configuración en el apartado de inicio y recuperación, hay veras un botón que pone editar y ese botón abre el boot.ini.

Me coste encontrar esta solución ya que yo ni desocultando archivos lo encontraba, pero así me ha funcionado. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mapa de fotones que sirve y que no

A ver retomando un poco el tema, de repente es una tontera, pero vale asegurarse.
    1, vale, por ejemplo, si tengo una escena donde hay muchos materiales con reflejo y Glossy (acero inoxidable), quitar todo el Glossy y el Reflex para el cálculo del mapa de Photones, y después volver los Glossy y Reflex a la normalidad solo para el render final (ya cuando he cambiado el primer rebote a irradiance)? Ya que el render del mapa de fotones en si me demora bastante, y por lo que entiendo es un render/imagen que no sirve, salvo para ver el mapa de fotones.
    2, o bien (como respondiéndome a mí mismo), debería una vez ajustada la iluminación quitando Reflex y Glossy y todo lo que haga lenta la pasada del render, volver todos estos valores como quiero, o sea teniendo reflejos, Glossy, transparencias, y calcular y guardar el mapa de fotones cómo se debe, pero ojo, activando, la casilla dont render final image para así no pegarme la espera de un render que no voy a ocupar.

Lo pregunto porque nunca eh sabido si el hecho que Vray haga la pasada del render influye en el guardado de este. Saludos, y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12