Buenas. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo por hola. Resulta que cuando hago un render con una escena guardando el mapa de fotones, justo cuando esta terminando de computar la última luz y se supone que va a guardar el mapa de fotones (digo yo.) el ordenador se cuelga.
Esto me pasa con una de las máquinas solo. Así que supongo que, será problema de esta máquina, pero igualmente no sé que problema pueda tener ni cómo solucionarlo, pues esta máquina no me ha dado más problemas adicionales by the guay en Vray me pasa una cosa muy rara (y esto ya independientemente de la máquina). Y es que ponga los pasos que ponga en la configuración del Irradiance Map, a la hora de renderizar empieza con,prepass 1 de 4 y me tengo que comer los 4 pasos. Y no puedo hacer nada para cambiarlo. Pongo, por ejemplo, -3 -3 que debería de hacer un solo paso, y nada, me sigue haciendo los 4. He probado incluso cambiar el Vray por el render Scanline, luego cambiar de nuevo a Vray y configurarlo desde 0, y me sigue haciendo lo mismo, resulta misterioso cuando menos ¿no? A alguien le ha pasado? Muchas gracias. (la versión es 1.45.70) saludos.