Un abrazo para todos/as.
Un abrazo para todos/as.
Un digiabrazo para todos.
Mucho abrazo veo yo por aquí ¿eh? Voy a tener que venir a poner orden o qué? Qué pasa con los besitos? Que no tenemos boca? Ma cagüen. Pues ala, yo os doy un beso a cada uno (sin tonterías, claro, como viene siendo habitual).
Uyuyuy cuanto abrazado por aquí a ver si acaba la cosa en orgía limonera en plan eyes wide Shut pues nada muy agradecido por todo y a todos los que forman la comunidad por mantenerla abierta, alegre y dicharachera.
Fiordo. Aquí han dicho las palabras limón y orgía, juntas. Para para, que ya te veo dándole vueltas a la txapela para ver de qué manera combinan, bujarrón, loca.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Shazam, nos conocemos ya varios años y sabes lo que opino sobre 3dpoder y sobre ti o la gente (la mayoría) guapa que por aquí pulula, así que, simplemente te devuelvo el amistoso abrazo. Gracias por estar ahí.
Un abrazo Shazam, gracias por todo todo y espero que tú y los tuyos estén bien. Espero que tú también estés bien YeraY.
Caminando....
Un abrazo, papishazi.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muyayo. Gracias por todo. Un abrazo para tí y para el resto de foreros. Vaya, y un beso para Basie.
Un super abrazo al genio de Shazam, y a todos los demás que contibuyen a esta comunidad también.
Que emocionante es regresar del curro y euros. Aprecio infinitamente vuestras respuestas. Y tranquilizante saber que estás bien YeraY, nuestros vecinos chichas la han pasado peor que los canariones. A ver si castellano se reporta y nos dice que está perfectamente, igual hay un par más de vecinos de Tenerife.
Ya que llegamos a la fase besitos, pues un huracán de besos para todos \
Eso sí, sabor a limón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mi es que estas tonterías. Venga besitos y abrazos a diestro y siniestro, que cada uno pille lo que pueda o quiera. Este foro ha sido el descubrimiento más importante en mí camino hacia la animación, un verdadero punto de inflexión en mi vida. Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"