Perdón x si alguno como Caronte, se deja los ojos en ver si es realista o ¿no? Solo quería dar muestras de trabajo, no solo me dedico al 3d.
Perdón x si alguno como Caronte, se deja los ojos en ver si es realista o ¿no? Solo quería dar muestras de trabajo, no solo me dedico al 3d.
Creo que sigo sin captar la idea, o sea que vienes aquí con un colador dejar pasar a unos o a otros cuando tú mismo eres al que no debemos juzgar por no captar ironías, o cómo esta eso.Si me tomaron por prepotente genial, me alegro, porque para mí es un colador, y así se quien realmente merece la pena en el foro y quien no, hay gente que capta las ironías, como dice mi querido amigo hommer vaya, por si no te habías dado cuenta, pretendía ser sarcástico.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues sí, lo siento, pero es así, yo en la vida soy así, si alguien que no se interesa por mi y no me quiere comprender, que siga sin comprenderme, yo seguiré allí intentandole echar una mano de x vida, aunque me la juege una y otra vez, soy así de tonto.
Dijo carrero blanco: debemos perdonar, porque perdonar es de cristianos, pero no olvidar, porque olvidar es de tontos.
Yo soy un cristiano tonto.
Tu me ves, como prepotente, y yo te ánimo a que me sigas viendo así, si no me quieres conocer, no lo hagas, si simplemente ves el envoltorio adelante, y con tu prepotencia al prepotenciarme, ya veo que clase de persona eres (ojo, como persona) y como amigo no me gusta tener alguien que piensa que soy un prepotente, si no ve más, allá, es que no tenemos conceptos iguales, pero aquí en este foro, creo que los temas personales se dejan más aparcados, este es un foro de 3d, no un buscador de amigos, así que, no sé porque le das tanta importancia a ese tipo de cosas, pero bueno.
Y ten en cuenta que yo estoy aquí x si tienes algún problema o solo quieres desahogarte contigo mismo, no todo el mundo es pesimista. Saludos, y espero que a nivel de temas personales, no se siga hablando en este hilo, si alguien quiere conocer a alguien para eso está el Messenger.
Pero.
No si no hace falta que me animes a pensar que eres prepotente, yo no creo nada de nadie, creo que sería más inteligente decir que crees tu sobre ti mismo.Porque creo que tengo una base bastante sólida, seguramente no sea un experto de Vray (es más nunca lo he utilizado) pero en 2 días ya puedo hacer la imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer.
Pues a mí me da que Alberizo esta a la defensiva. Sigue leyendo el foro, los hilos antiguos y los más nuevos, veras que no solo se comparte conocimientos 3d e infografía, pero si acotas de esa manera tan radical la amistad del aprendizaje y no crees que en un foro 3d se puedan dar ese tipo de relación, creo que te equivocaste de foro. Un saludo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No creo que Alberizo estuviera provocando a nadie con sus palabras. Que una cosa es bromear, y otra cosa es desafiar al personal, y creo que sus palabras estaban más cerca de lo primero.
Ya dejé clara mi postura sobre su opinión, pero no empecemos a saltar al cuello de nadie. Olvidaos de las palabras hirientes, que aquí no ha pasado nada.
Posdata: dejad el limón a un lado, que esto empieza a parecerse peligrosamente a ciertos foros de por ahí.
Esto es surrealista Alberizo aquí no estamos para hablar de tu envoltorio ni de nada, personalmente creo que has cogido todos los comentarios que iban dirigidos a tu mensaje como que iban a tu persona y de repente (no sé porque) has empezado a filtrear a la gente que te gusta (que no ha estado en tu contra). La verdad, si nos importa con quien te llevas bien porque esto es una comunidad, pero si entras así tan fuerte estas dando una mala imagen que estoy seguro que no es la tuya. Saludos.
Correcto.Si nos importa con quien te llevas bien porque esto es una comunidad, pero si entras así tan fuerte estas dando una mala imagen que estoy seguro que no es la tuya. Saludos.
Venga todo el mundo a sus casas, aquí ya no hay limones que ver.
Efectivamente Pepius yo tampoco creo que sea la mía, si es la que he dado tendré cosas que rectificar, dudo que en los 90 mensajes que llevo, alguno me haya conocido.
Y en ningún momento dije que viese a este foro como solo de 3d, pero la principal causa en un principio es el 3d, luego se van entabablando amistades.Por eso mismo me jode que me jusgeis de prepotente.Creo que sería más inteligente decir que crees tu sobre ti mismo.
Y dejaros de enlimonar el foro con cosas que no conducen a nada, y dejar este hilo, ¿ok? Ahora habrá que abrir el de la imagen realista en 2 días.
Alberizo, no saquemos más filo a esta hacha y hablemos de diseño, que al fin y al cabo, es para lo que entramos en el foro. Te doy la razón, no juzgemos y disfrutemos haciendo diseño 3d. Fiesta para todos.
Coño, si son fiestas en Ontinyent, chicos, me voy a pillar un pedal. Alberizo, si te pasas te invito a una, bueno, a todos (no paséis muchos que me arruinais).
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
2 días (orale), cuando sea grande quiero ser como tú, bueno lo que te puedo decir es que el que no aprende a usar el max en 5 años debe ser un idiota (aun con la sola ayuda), yo lo estoy aprendiendo hace poco, pero no las 24 horas, lo que hago es leer apuntes de este foro maravilloso y practicar, pero si me dedicara a esto las 24 horas todos los días ya veriamos.
Así que, no le veo mérito hacer un render realista en 2 días a una persona que lleva haciéndolo 5 años (prueba-error), le veo más mérito compartir sus conocimientos a gente del foro para hacer más agradable aprender el 3d y que no resulte tan difícil.
Es como si le preguntaras a un maestro de matemáticas cuanto es 20 por 20 / 3 y eso mismo se lo preguntas a un niño de escuela que apenas hace una semana le están enseñando las matemáticas. Si tiene mérito aprender de 0 pero no es para presupuestomir, existe mucha gente autodidacta que no lo anda pregonando a los 4 vientos y sin embargo, sabe mucho y son personas sencillas.
De todas maneras un saludo.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Te pareces a tu avatar? Solo curiosidad.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A lo mejor no me expresse bien, yo creo que no es tan difícil saber que soy, si te remontas a mensaje anteriores, pero es más fácil critircar antes que informarse. Y también si te hubieses informado sabrías quien es el de mi avatar.Dejaros de enlimonar el foro con cosas que no conducen a nada, y dejar este hilo, ¿ok? Ahora habrá que abrir el de la imagen realista en 2 días.
X dios es que no hay nadie en el foro con sentido del humor, parece que a la mínima saltáis al cuello, si queréis cambiamos el nombre al mensaje y lo llamamos, todos a x Alberto.
Creo que el hilo ya se terminó y si vuelvo a escribir en el, es para dejarlo más claro todavía.
Yo si.Te pareces a tu avatar? Solo curiosidad.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
¿a qué te refieres saber con usar el max? A saber dónde están los botones o a saber usar todas las herramientas para hacer aquello que tú quieres de una manera óptima? Porque no es lo mismo saber botónear que dominar un software con base y fundamento. Botonear sin saber que tenemos que conseguir no tiene sentido. Yo creo que uno se tiene que morir y rencarnarse siete veces para dominar todos los aspectos de un software 3d actual como Maya, 3ds Max, XSI y similares conocimiento de causa. Ese aprender a usar no está bien definido. Y la ayuda de cualquier software vale para el botoneo, no para mucho más.El que no aprende a usar el max en 5 años debe ser un idiota.
Vaya, dejad el limón, que el Alberizo es un buen tipo, hombre. (eso sí, nos debes un render realista en 2 días).