Esta a punto de matar a alguien. Pero está muy bien. Lo único, ese brillo naranja en la parte superior derecha de su calva, ese alo hace parecer un poco plasticoso, pero vaya, por decir que no quede.
Es muy bueno, psicópata, pero muy bueno.
Esta a punto de matar a alguien. Pero está muy bien. Lo único, ese brillo naranja en la parte superior derecha de su calva, ese alo hace parecer un poco plasticoso, pero vaya, por decir que no quede.
Es muy bueno, psicópata, pero muy bueno.
Saludos: Está excelente, esa expresión en realidad lo hace ver desquiciado.
Bienvenido, muy buen trabajo.
Muy bueno, expresión, iluminación, o sea todo. Saludos.
Jobar. Qué bueno. Bienvenido.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yeh budy, cojoundo tío, esta realmente guapo, la expresión de la Jeta se sale, el trabajo con ZBrush y todo genial, está muy bien, yo lo único que veo algo extraño o mejorable es el color de los ojos (aunque ayuda a darle ese toque de locura) y la oreja de la derecha, pero amos, al final va a resultar que eres bueno y todo. Saludos tirado.
Gracias a todos por la buena critica, menos a chewi, que aparte de ser un mono, es espabilados (¿suerte en los usa, cabrón.
Vaya vaya entrada. Cojonudo me ha encantado, muy buen trabajo.
Muy bueno. Felicidades, me encanta la composición y el uso de la luz. Espero ver más trabajos tuyos por aquí.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Impresionante. Que envidia y yo aguantando a arquitectos.
Uelcom. Que disfrutes tanto como nosotros, menuda presentación, sí señor.
Me encanta. La expresión, la iluminación, la atmasfera. Y si es en XSI, más aún. Saludos.
Que lo veo con un cuchillo y salgo arrancando. Me recuerda a here is Jhonny. De the shinning (el resplandor). Fuking amazing.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Abundo en lo que han dicho mis compañeros, acojonante. Muy bueno el tratamiento de las texturas e iluminación, esta iluminado, pero de una forma sombría. Como si esas ideas que le venían a la cabeza no fuesen del todo sanas.
Bueno ese rigor.
Felicidades.