Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Call of Duty

Call of duty

Sin ánimo de ofender, creo yo que el apartado videojuegos esta para cuestiones de desarrollo gráfico de juegos, no para comentar a que jugamos. Para eso existen otros portales.

Vamos, sería lo más correcto.

Call of duty

Es algo en lo que estuve pensando estos días. Sería interesante poner estos temas en todo menos infografía (ya que lo es).

En fin, perdón por el of-topic.

Edito: movido.
    Última edición por Pepius; 05-02-2006 a las 22:02

Call of duty

Yo me pase el Call of Duty i en 2 o 3 tardes muy intensas. Había algunas misiones muy chorras y otras en las que me mataron más de una, y más de unas cuantas.

Ahora estoy con el multijugador y es un vicio serio, pero de vez en cuando hay que parar que, si no los instintos se calientan mucho.
    A mí me pasaba lo mismo, hasta que empecé a ver cosas como las de la imagen y decidí dejarlo por un tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cod.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 25944  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Call of duty

Pues a mí me encanta jugar a estos threshold. Nada de comerse la cabeza con tícticas y tonterías por el estilo. Si en dos minutos no estoy matando algún alemán, terrorista o alienígena con malas pulgas dejo el juego.
    Pues ya ves, tenemos formas opuestas de jugar. A mí me encanta gozar de la espera, el acecho y finalmente la recompensa. Mis frags me la sudan, mi objetivo, no. (aunque lo curioso es que, a menudo, acabo matando a tutiplén).

Posdata Battlefield i pawa.

Quel xx (.

Call of duty

Sin ánimo de ofender, creo yo que el apartado videojuegos esta para cuestiones de desarrollo gráfico de juegos, no para comentar a que jugamos. Para eso existen otros portales.
    Quel xx (.

Call of duty

Lo que más me jode de estos juegos son los niñatos asquerosos que se aburren y empiezan a tirarte granadas o a dispararte.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Call of duty

A mí me encanta gozar de la espera, el acecho y finalmente la recompensa.
    Otro camper mariconazo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Call of duty

Lo que más me jode de estos juegos son los niñatos asquerosos que se aburren y empiezan a tirarte granadas o a dispararte.
    Eso es la definición de un enemigo e.

Call of duty

Otro camper mariconazo.
    Si el mapa lo requiere, sí, y con mucho orgullo.

Call of duty

Qué pensar? Tu madre si se enterase ella no ha parido un mariquita que se esconde a disparar a traición, ha engendrado un hombre, un machote de pelo en pecho que se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias? Balas? Las balas sólo dañan a las nenas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Call of duty

Qué pensar? Tu madre si se enterase ella no ha parido un mariquita que se esconde a disparar a traición, ha engendrado un hombre, un machote de pelo en pecho que se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias? Balas? Las balas sólo dañan a las nenas.
    Claro que sí, todos esos valientes cegados que se tiran al ataque como viejas en el Corte Inglés durante primer día de rebajas. Tan hombres que no ven más, allá de la punta de su arma. Que fácil es colarse en medio de las líneas formadas por machotes, para después matarlos a placer nunca. Mejor aún, robarles el objetivo que deberían estar defendiendo sin que se enteren, sumidos en su heroico frenes?
    Nada, prefiero tumbar al contrincante sin darle la oportunidad ni de verme.

Posdata : mi madre está ya a salvo de disgustos desde que le dije que quería trabajar en el 3d.

Call of duty

Nada, a este no hay quien le lleve por el sendero de la virtud? Arderás en el infierno? Arrepiéntete.

Call of duty

Quel, al pozo negro, como que es mejor estar escondido tras un muro mientras los demás se juegan su vida poligonal? Tu para adelante como un machote, nada de esconderse, cobarde.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Call of duty

Pues depende de juego puede ser moral o no, pero en uno de guerra a mí no me molesta, es más me encanta el arte de ser camper(que no quiere decir helarte por ser camper).

Estoy con.

Call of duty

Tú a callar, niño.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo