Sin ánimo de ofender, creo yo que el apartado videojuegos esta para cuestiones de desarrollo gráfico de juegos, no para comentar a que jugamos. Para eso existen otros portales.
Vamos, sería lo más correcto.
Sin ánimo de ofender, creo yo que el apartado videojuegos esta para cuestiones de desarrollo gráfico de juegos, no para comentar a que jugamos. Para eso existen otros portales.
Vamos, sería lo más correcto.
Es algo en lo que estuve pensando estos días. Sería interesante poner estos temas en todo menos infografía (ya que lo es).
En fin, perdón por el of-topic.
Edito: movido.
Última edición por Pepius; 05-02-2006 a las 22:02
A mí me pasaba lo mismo, hasta que empecé a ver cosas como las de la imagen y decidí dejarlo por un tiempo.Yo me pase el Call of Duty i en 2 o 3 tardes muy intensas. Había algunas misiones muy chorras y otras en las que me mataron más de una, y más de unas cuantas.
Ahora estoy con el multijugador y es un vicio serio, pero de vez en cuando hay que parar que, si no los instintos se calientan mucho.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Pues ya ves, tenemos formas opuestas de jugar. A mí me encanta gozar de la espera, el acecho y finalmente la recompensa. Mis frags me la sudan, mi objetivo, no. (aunque lo curioso es que, a menudo, acabo matando a tutiplén).Pues a mí me encanta jugar a estos threshold. Nada de comerse la cabeza con tícticas y tonterías por el estilo. Si en dos minutos no estoy matando algún alemán, terrorista o alienígena con malas pulgas dejo el juego.
Posdata Battlefield i pawa.
Quel xx (.
Quel xx (.Sin ánimo de ofender, creo yo que el apartado videojuegos esta para cuestiones de desarrollo gráfico de juegos, no para comentar a que jugamos. Para eso existen otros portales.
Lo que más me jode de estos juegos son los niñatos asquerosos que se aburren y empiezan a tirarte granadas o a dispararte.
Otro camper mariconazo.A mí me encanta gozar de la espera, el acecho y finalmente la recompensa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso es la definición de un enemigo e.Lo que más me jode de estos juegos son los niñatos asquerosos que se aburren y empiezan a tirarte granadas o a dispararte.
Si el mapa lo requiere, sí, y con mucho orgullo.Otro camper mariconazo.
Qué pensar? Tu madre si se enterase ella no ha parido un mariquita que se esconde a disparar a traición, ha engendrado un hombre, un machote de pelo en pecho que se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias? Balas? Las balas sólo dañan a las nenas.
Claro que sí, todos esos valientes cegados que se tiran al ataque como viejas en el Corte Inglés durante primer día de rebajas. Tan hombres que no ven más, allá de la punta de su arma. Que fácil es colarse en medio de las líneas formadas por machotes, para después matarlos a placer nunca. Mejor aún, robarles el objetivo que deberían estar defendiendo sin que se enteren, sumidos en su heroico frenes?Qué pensar? Tu madre si se enterase ella no ha parido un mariquita que se esconde a disparar a traición, ha engendrado un hombre, un machote de pelo en pecho que se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias? Balas? Las balas sólo dañan a las nenas.
Nada, prefiero tumbar al contrincante sin darle la oportunidad ni de verme.
Posdata : mi madre está ya a salvo de disgustos desde que le dije que quería trabajar en el 3d.
Nada, a este no hay quien le lleve por el sendero de la virtud? Arderás en el infierno? Arrepiéntete.
Quel, al pozo negro, como que es mejor estar escondido tras un muro mientras los demás se juegan su vida poligonal? Tu para adelante como un machote, nada de esconderse, cobarde.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues depende de juego puede ser moral o no, pero en uno de guerra a mí no me molesta, es más me encanta el arte de ser camper(que no quiere decir helarte por ser camper).
Estoy con.
Tú a callar, niño.