Ya he probado la rutina y el botón. Ambos funcionan perfectamente, aunque la rutina permite mover a varios objetos a un tiempo. Le he personalizado el atajo y lo cierto es que es muy cómoda saludos de Drakken rotor.
Ya he probado la rutina y el botón. Ambos funcionan perfectamente, aunque la rutina permite mover a varios objetos a un tiempo. Le he personalizado el atajo y lo cierto es que es muy cómoda saludos de Drakken rotor.
Hola, soy nuevo, alguien sabe desde donde puedo decargar el service pak 1 de AutoCAD 2006 english que no sea de la pagina de Autodesk?
Hola, tengo problemas, me bajé un bloque en 2d que replaceé en un dibujo y resulta que estaba en AutoCAD versión estudiantil, y ahora todo el documento está en versión estudiantil, por lo que al imprimir o plotear me sale una grifa que dice que estoy usando AutoCAD versión estudiantil, esto se imprime en los cuatro bordes, mi AutoCAD es profesiónal, ése archivo me quedó así y no puedo sacárselo, alguien sabe cómo puedo hacer? Tengo que seguir trabajando en el y no me puede salir eso impreso, sino lo tengo que hacer todo se cero.
Por lo general los service pak para AutoCAD no se pueden instalar en una versión que no sea legal (salvo rara excepción), si lo haces AutoCAD ya no funcionara y tendrás que volver a instalar.Hola, soy nuevo, alguien sabe desde donde puedo decargar el service pak 1 de AutoCAD 2006 english que no sea de la pagina de Autodesk?
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Guarda el archivo en formato dxf para AutoCAD 12 y después lo vuelves a abrir, se abra solucionado el problema.Hola, tengo problemas, me bajé un bloque en 2d que replaceé en un dibujo y resulta que estaba en AutoCAD versión estudiantil, y ahora todo el documento está en versión estudiantil, por lo que al imprimir o plotear me sale una grifa que dice que estoy usando AutoCAD versión estudiantil, esto se imprime en los cuatro bordes, mi AutoCAD es profesiónal, ése archivo me quedó así y no puedo sacárselo, alguien sabe cómo puedo hacer? Tengo que seguir trabajando en el y no me puede salir eso impreso, sino lo tengo que hacer todo se cero.
Última edición por NelCAD; 02-08-2007 a las 20:50
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Dideje creo que los aportes arriba expuestos son muy claros de cómo mover algo en la coordenada z, en cuanto al escalado de las bloques en un solo sentido puedes utiliar el comando bscale.
Por las dos cuestiones de este tema creo que tiene una versión anterior al AutoCAD 2006, desdel 2006 el escalado de los bloques se logra fácilmente con bloques dinámicos, y apatir del AutoCAD 2007 mover en el eje Z están normal como lo es mover en x o y de la versiones anteriores al 2007, le recomendaría que si puede de una vez pasase a la versión 2008.
Hola, soy nuevo en este foro y no he dudado en registrarme para poder preguntaros unas dudas sobre AutoCAD. No soy un gran experto en este programa, me gustaría saber cómo puede hacer vistas de detalle sobre algo de mi pieza si existe alguna opción. Ejemplo: tengo una rueda dentada y lo que quiero es hacer una vista de detalle de un diente para poder acotarlo correctamente, como lo puedo hacer? Ay alguna opción para hacerla? O me la tengo que trabajar yo y volver a dibujar el detalle que yo quiero ver?
Usa el espacio papel. En una ventana, muestras la pieza entera. En otra, el detalle que te interese. Usa diferentes capas para las cotas generales y para las de detalle, y muestra en cada ventana la capa que te interese. Saludos.