Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Dvds de gnomon workshop

Dvds de gnomon workshop

Sobrar sobrar, de 3000 y pico euros de cada curso que hay por la península a 50 euros y en casa y volver a repetir y con algunos grandes maestros.

Dvds de gnomon workshop

Voy a hacer caso a Mesh porque de ver en cuando dice cosas con criterio (por ejemplo, lo de los huevos con chorizo) y voy a mirar este fin de semana lo de los DVD de Vray de exteriores e interiores. Puede que me los compre. Ya me explicaréis luego cómo sacar los (*.mov) (yo también soy muy limitado).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Dvds de gnomon workshop

Bueno, pues habrá que agudizar el oído para pillar bien todo, gracias YeraY. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Dvds de gnomon workshop

Veo a todos nos sobran los dineros, ¿eh?
    ¿tan caros son? Edito: perdón, no vi la segunda página en la que YeraY dice el precio.
    Sobrar sobrar, de 3000 y pico euros de cada curso que hay por la península a 50 euros y en casa y volver a repetir y con algunos grandes maestros.
    Última edición por Drakky; 10-03-2006 a las 08:55
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dvds de gnomon workshop

Yo me saqué los (*.mov) y me los veo cuando quiero, parando a menudo, dado mi nivel limitadito de inteligencia.
    Vaya, pero que palurdo soy, no había caído en ello. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Dvds de gnomon workshop

Yo me he comprado exactamente dos uno de escultura: http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/scu03.html. Y el de ZBrush: http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/asi03.html.

Están rondando esos precios casi todos, te lo ponen al principio de 40 a 90 euros más o menos un abrazo.

Dvds de gnomon workshop

Y niguno ninguno de los DVD tienen subtítulos? A mí me interesan los de Dylan Cole, pero es que, no consigo pillar ni la mitad de lo que dice.

Dvds de gnomon workshop

Resucitando mensajes antiguos. El caso es que está mañana he recogido los DVD de Vray de nichols y un par más de robertson (desesperados por vicio).

Acabo de ver el primero de nichols (bueno, apenas la mitad). Ya sabía que sólo eran en inglés, pero aun así dije vamos a echarle moral y el caso es que están muy, muy bien. Mi inglés es más bien pobre, pero se entiende bastante bien, aunque está claro que no lo pillas todo. Pero es una pasada porque te explica todo de forma muy gráfica y se mete mucho con tiempos, calidades. Vamos, que explica que debes o no sacrificar para la escena.

Por ahora, puntazo total. Ha sido todo un descubrimiento estos DVD. No entiendo porque no ponen subtítulos, no ya para los extranjerucios como nosotros, sino para el general, pero bueno, capeamos el temporal. Además, así el DVD dura tres veces más, rebobina, que no lo he pillado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12