Iba a decir exactamente lo mismo.Creo que el render no le hace justicia alguna a tus modelos. Es cierto que dices que es una prueba, pero, trabaja más que sé que puedes.
Iba a decir exactamente lo mismo.Creo que el render no le hace justicia alguna a tus modelos. Es cierto que dices que es una prueba, pero, trabaja más que sé que puedes.
Shenmue y el Maxwel ¿no es mucho más lento que el Vray? No lo sé porque no lo he probado, pero ese render del coche te lo hace Vray, sin tocar nada ¿no? Sin generar tanto grano en los reflejos de los cristales.
Los dos modelos están guapos, solucionaste ya lo del pivote, yo estuve haciendo pruebas y con dos huesos se podía hacer que pivote sobre dos ejes distintos.
A ver esas animas. Un saludo.
Muy chulo Shenmue a ver que tal queda con ese dare devil. Un saludo y a darle caña.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
A ver, Maxwell sí es más lento que Vray, en principio. De eso sabrán más los entendidos en iluminación. La cosa es que por verano o así, estuve haciendo un corto de un tipo que entraba en un casa donde había una bomba a punto de detonar. Hice todo el previo y cuando empecé a renderizar con Vray habían mil problemas de brillos superbruscos y sin sentido. Así que le cogí bastante odio a Vray. Dicen que si lo configuras con parámetros high-animation ya no da problemas, pero es que, entonces dura igual o más que Maxwell.
Juanmax, lo del pivote no lo solucione. Pero se tiene que poder hacer con reset XForm. Lo hice en plan chapucero, con 2 archivos de max, cambiando el pivote en cada archivo.
Lo del coche, esta animado, pero solo en previos. Por la animación no estaba tan bien como quería así que, al final quedo en simples previos. Os lo pondré. Gracias Dani, a ver si consigo montar un trío, de superhéroes claro.
En resumen:la opinión del pueblo es que Maxwell caca. Mi opinión es que es bueno y que soy consciente de que le faltan cosas, pero es que, son veriones beta. Darle tiempo. A ver si el siguiente render gusta más.
Esto, me da a mí que si que es. Acaso no te parece una versión ton¿es el mismo c1712105 (por cierto, ya podías tener un nombre más sencillo)no se porque crees que no, a no ser que tengas ojo de águila y te hayas dado cuenta que he reducido un poco las manos y los pies.Muy buenas los modelos me gusta mucho el Venom, pero ese Spiderman no es el que hiciste versión ton.l.
En cuanto a brasil tengo entendido que es como Vray, es decir que funciona de la misma forma en cuanto al motor de render, no entro ya en que sea más rápido o menos. Pero es que Maxwell funciona con los cálculos de una cámara real (sensor, diafragma, apertura para mayor o menor entrada de luz y demás cosas chungas que no entiendo).
No desesperes con el Maxwell Shenmue, y dale caña.
Pontelo de firma.![]()
Bonita escena tío.
No podrías llamarte simplemente Carlos? Porque tanto número luego?
Qué sensible, Shenmue, claro, tanto Maxwell, tanto Maxwell. Para lograr una imagen como la que tienes, creo que usando Scanline y luces fotométricas de área lograrías un resultado similar, sin tener que lidiar con GI.
Fuera Maxwell.
eso, eso, viva Blender.. Vaya, pero porque me miráis así?Fuera Maxwell.
, oye que yo no.
No, con el fotón, no.
Ala, que traidor, pero si tu eres maxwelero hasta la médula Neng, si te oyeran en el foro de Maxwell.Fuera Maxwell.
No les hagas caso Maxwell, que yo sé que tú lo vales.ssh, tranquilo, tranquilo, ale, ale, ya paso-.
Eso Shenmue tranquilízanos al Maxwell a ver si se nos asusta y funciona menos de lo normal.
Mane162.Qué sensible, Shenmue, claro, tanto Maxwell, tanto Maxwell. Para lograr una imagen como la que tienes, creo que usando Scanline y luces fotométricas de área lograrías un resultado similar, sin tener que lidiar con GI.
Fuera Maxwell.