-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra cosa en la que me he fijado Damiles, es en la sombra que arroja la silla, que me parece muy tenue (quizás por lo que UE decía antes de que haya demasiada luz) y parece que la silla no esté pegada al suelo, que flote.
Y gracias, otro setup de nodes para el saco.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tienes razón eso debe ser por la luz que he puesto en el interior.
Para más setups de nodos: nodo composit en elysiun.
Esta opción algo más tenebre que pensáis, tal vez con algo más de halo en la luz para dar más sensación de polvo. Que decís.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no había visto este hilo. Mola la idea, y la imagen soleada me gusta más. Pienso como Caronte, deberías ajustar el Dof, el cambio al borrón es muy brusco.
Como dije para otra imagen similar, al polvo le añadiría unas motas iluminadas en la zona de luz, ahí el Dof sí que hará buen papel.
Y gracias por lo de elysiun, ya tardaba en salir un hilo así sobre nodos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me gustaba más con la otra iluminación, cambiándola un poco podría quedar muy bien. Un saludo.
Esta es una opción con luz fuerte y menos Dof como comentáis.
Pero el problema que para una luz fuerte como esta para el sol, no puedo ponerle el efecto de luz, ya que solo viene con el spot, es así, o hay otra manera con un a luz Sun. De todas maneras, si lo tuviera que hacer con spots debería hacer un array de luces para que hagan efecto de sol. Bueno probaré mezclas de luces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prueba a bajar un poco la intensidad de la energía de la Sun y mézclala con algún spot. También podrías añadirle el halo en postproducción.
Estoy me parece que un poco descentrado, mareando la perdiz, tengo que primero centrarme en acabar de mapear, y modelar y después seguiré con la luz. Aquí el último render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo este último ya lo veo estupendo de luz y Dof.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mí me encanta, tampoco intentes complicarlo demasiado es una escena sencilla. Me gusta.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
La intención es eso, que sea una escena sencilla, pero que de muy buena sensación, no por más complicarse en modelo etc, tienes mejor escena, más vale poco, pero de calidad que no crear el 3d de una gran ciudad con todos sus detalles, y que quede un churro, aunque hay gente que los hace y de maravilla cómo se ve en este post de CGtalk, pero seguro que cobra por el trabajo.
Yo también veo muy bien la última imagen, en cuanto a iluminación. A ver cómo sigue el resto. Un saludo.
La imagen ha mejorado, pero no sé lo que has hecho con el AO, porque en la primera que pusiste estaba correcto y en las últimas es prácticamente inexistente (como se aprecia en el contacto de la silla con el suelo), así sin ver la escena te diría que podría ser por que has bajado mucho las distancias del AO o porque has iluminado mucho la escena con alguna luz sin sombras activas (Hemi).