Lo dije, en el mensaje de, lo digo en este y voy corriendo al tercero para decir lo mismo. Son la historia caña de eppaña, se merecen un par de grammys, ¿cómo poco, güakanrol para siempre.
Lo dije, en el mensaje de, lo digo en este y voy corriendo al tercero para decir lo mismo. Son la historia caña de eppaña, se merecen un par de grammys, ¿cómo poco, güakanrol para siempre.
Mucho punki por aquí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues a mí me parecen de miedo, como los berzas o los gandules de mi tierra, o los petersellers o mogollón que hay por ahí. Pero es una lástima que tanta como hay buena música en el país se quede en la cuneta. Bueno, digamos que me recuerda a los dibujos animados, recordando al hilo de aquí al lado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ahí, ahí, reivindiquemos a los gandules.
Un par de canciones más de Koala. http://www.la-axarquia.com/música/Koala/capao, mp3. http://www.la-axarquia.com/música/Koala/carnaval, mp3.
Daniel.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Vaya, la guitarra de estas dos últimas dos está de coña, vaya unos fenómenos.
Vaya, la guitarra de estas dos últimas dos está de coña, vaya unos fenómenos.
Buf, no me canso de escucharlos, son unos fieras, en mí curro hemos enganchado hasta los cuarentones (le dan un volumen a sus cascos que los oigo tres puestos más atrás) creo que sinceramente, lo mejor que he escuchado en Indi desde los flechazos (cada uno en su estilo, claro está).
Of topik.
Hey Dani un saludo de uno de tus antiguos alumnos, que tengas muchísima suerte en esta nueva andadura tuya, que sepas que, aunque soy un pésimo animador (no por culpa tuya claro.) has sido del que más he aprendido en esto del 3d, muchas de las imágenes que hago ahora parten de aquella formación, buenos tiempos aquellos saludos.
Hola Alberto. Gracias por el comentario por cierto, esta chula la ima le la botella de aceite.Hey Dani un saludo de uno de tus antiguos alumnos, que tengas muchísima suerte en esta nueva andadura tuya, que sepas que, aunque soy un pésimo animador (no por culpa tuya claro.) has sido del que más he aprendido en esto del 3d, muchas de las imágenes que hago ahora parten de aquella formación, buenos tiempos aquellos saludos.
Me encantan estos tíos, creo que me voy a comprar el CD y todo, como a la antigua.
Daniel.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Pues ya somos 2, hoy me paso por una tienda y me lo compro, y a darle caña. Saludos Dani.