Hola, ¿Qué tal? Mientras no pongas una oferta de empleo, todo ira bien.
Hola, ¿Qué tal? Mientras no pongas una oferta de empleo, todo ira bien.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me uno al comité de bienvenida. No tengo nada original que decir, así que, mejor me voy a cenar. Adeu.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy que: Bienvenido.Hola, ¿Qué tal? Mientras no pongas una oferta de empleo, todo ira bien.
Si tienes mucha razón Lady Blue a mi me paso, ah se olvidaron de decirle lo del no warez y bienvenido al lado oscuro.Has echo mal en entrar, no sabes donde te has metido. Yo que tú, mataria al pez cuando le viese. Esto es como una secta, una vez que entras, ya no puedes salir.
Bienvenido.
Si es amigo de Klópes seguro es blenderita, la key de Blender hace mucho que es del dominio público, por lo menos la del Publisher.Si tienes mucha razón Lady Blue a mi me paso, ah se olvidaron de decirle lo del no warez y bienvenido al lado oscuro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues todavía no, pero no será porque Nemo no lo haya intentado.Otro blenderiano, ¿puede será. Ponte cómodo y bienvenido.
- No hay cosa en el mundo, por sencilla que esta sea, que expresada en el lenguaje apropiado resulte completamente incomprensible -
Un eXSItado 3dsero, muy bien, para regocijo de Sumatra y compañía. Los infinitos conocimientos vendrán muy bien para los que se inician en el que pudiera ser el gigante del futuro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hasta que Autodesk lo compre.El que pudiera ser el gigante del futuro.
Los amigos de Klópes son mis, aún no lo he decidido. En cualquier caso, bienvenido al foro.