Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: La sgae cierra la frikipedia

La sgae cierra la frikipedia

Bueno, todos los que siguierais las andanzas de Chuk Norris en la tierra, os habréis quedado tan jodidos como yo por el cierre cautelar de la frikipedia a instancias de la denuncia que la SGAE ha cursado contra su administrador (amigo de un compañero de Stratos, por cierto). Al parecer, la SGAE ha emprendido acciones judiciales por considerar que han vulnerado su derecho al honor y por injurias, por la definición que en dicha Wikipedia se daba de ellos (y que la enciclopedia ha rescatado):
    http://uncyclopedia.org/wiki/babel:es/SGAE
    siempre ganamos algunos euros.

Ong inspirada por la acción de dios y que pretende salvar nuestras almas del infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas p2p y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a voy a tener suerte (de suerte poca amigo) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).
    .

Cabe destacar que la frikipedia constaba con un disclaimer que avisaba del contenido humorístico de su interior. Y que, siendo como es una Wikipedia, los mismos señores de la SGAE podrían haber accedido y modificado su contenido, sin necesidad de llegar a estas instancias (contenido de terceros por los que el administrador no tiene por qué responsabilizarse). En fin, he dejado en mí blog unas cuantas noticias sobre el asunto en las últimas entradas.

Para más información sobre el asunto y si queréis quejaros de motu propio ante la situación:
    https://www.defensordelpueblo.es/index.asp.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frikimac5io.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 160077  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 18:46

Recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones).
    Vaya, ya veréis las que se están montando en Zaragoza. Qué impresentables.

Ala, ya he enviado mi queja al defensor del pueblo, viendo que me puedo inventar todos los datos ahora entiendo cómo ha votado Harry Potter al referéndum.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

¿Para cuándo van a fundar la sgo? Sociedad general para la gestión del oxígeno. Impresentables.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Otra queja al defensor del pueblo al canto, otros que no les mola que les caricaturicen, pues con esta actitud lo único que hacen es darnos más ganas.

Arriba la cultura, abajo la SGAE.

Si fuese artista denunciaba a la SGAE, gracias a estos tipejos yo no me compro un solo disco original, no me gusta financiar este tipo de organizaciones. Saludos.

Una consulta. Al comprar, por ejemplo, un disco a un artista extranjero, no les irá ni un duro a estos, ¿no? Sorprenderme.

Vaya, vaya gente.

Yo como programador también soy autor (y artista), quiero mi parte del canon.
    30 años de Star Wars

En ese sentido creo que la mayoría de los que estamos aquí somos artistas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Viriathus hombre como dices eso, no ves que, si hacen un reparto justo, el señor Bisbal y toda esa escoria se quedan sin poder comprarse un Ferrari cada semana hombre un poco de sentido común. Y si alguien hace un virus, registra el código y después infecta los ordenadores de la SGAE les podemos demandar por tener software pirata en sus máquinas saludos.

En ese sentido creo que la mayoría de los que estamos aquí somos artistas.
    Yo soy espabilados ¿eso cuenta?

Yo soy espabilados ¿eso cuenta?
    A Teddy le ha bastado, sin querer comparar, por supuesto, no quiero una lluvia de limones.

Atención al detalle de la pistola, cosa fina.
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 06:27
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por la que se ha liado en el mundo árabe por culpa de unas caricaturas de Mahoma, occidente se justifica que aquí hay libertad de expresión y no por que a los aludidos no les haga gracia, se le va a tapar la boca a nadie. Así es nuestra sociedad y todos lo aceptamos.

Parece ser que la SGAE no lo ve así.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo