Bueno, todos los que siguierais las andanzas de Chuk Norris en la tierra, os habréis quedado tan jodidos como yo por el cierre cautelar de la frikipedia a instancias de la denuncia que la SGAE ha cursado contra su administrador (amigo de un compañero de Stratos, por cierto). Al parecer, la SGAE ha emprendido acciones judiciales por considerar que han vulnerado su derecho al honor y por injurias, por la definición que en dicha Wikipedia se daba de ellos (y que la enciclopedia ha rescatado):
http://uncyclopedia.org/wiki/babel:es/SGAEsiempre ganamos algunos euros.
Ong inspirada por la acción de dios y que pretende salvar nuestras almas del infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.
Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.
Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas p2p y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.
Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a voy a tener suerte (de suerte poca amigo) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).
.
Cabe destacar que la frikipedia constaba con un disclaimer que avisaba del contenido humorístico de su interior. Y que, siendo como es una Wikipedia, los mismos señores de la SGAE podrían haber accedido y modificado su contenido, sin necesidad de llegar a estas instancias (contenido de terceros por los que el administrador no tiene por qué responsabilizarse). En fin, he dejado en mí blog unas cuantas noticias sobre el asunto en las últimas entradas.
Para más información sobre el asunto y si queréis quejaros de motu propio ante la situación:
https://www.defensordelpueblo.es/index.asp.