Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Autodesk 3ds Max 8 llega a Colombia

3dsmax Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Pues que el miércoles y el jueves es la presentación del 3dsMax 8, así que, después de esos días os digo si aguanta o no. Estare bien atento a lo que digan, espero que sea Sergio muciño como siempre, el que haga la presentación, he hablado con el cada vez que viene a Colombia y la verdad que es un biblia, si alguno quiere que le pregunte algo en especial, no más diga.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max8.gif 
Visitas: 160 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 18643  
    Última edición por Gerhim; 29-08-2005 a las 23:53
    Caminando....

Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Si alguno quiere que le pregunte algo en especial, no más diga.
    Aquí, aquí. ¿a qué viene esa política de mantener su desorbitado precio? Saludos.

Su precio no es desorbitado comparándolo con los demás softwares. Su precio es desorbitado en Europa comparado con EU y Canadá.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La verdad es que sí que se pasan bastante con el precio. Son unos degenerados. En esto voy a coincidir con el bueno de Ballo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es que en Europa somos más col y por eso nos clavan.

Probablemente sea el precio que hay que pagar porque nuestras mujeres hagan top less en la playa. Envidiosos.

Probablemente sea el precio que hay que pagar porque nuestras mujeres hagan top less en la playa. Envidiosos.
    Dios mío, ahora encaja todo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pregunta (si puedes), que piensan de Blender. Posdata: y de su precio. Posdata 2: saludos.

Que les pregunte que piensan de Blender? Si les preguntan de LightWave y Maya y la verdad no les dan mucho merito. Aunque ahora me intriga saber que responderian.

Me gustaría preguntarles porque por 4 mejoras ya sacan una versión nueva?
    No deberían trabajar más para sacar una versión verdaderamente novedosa?
    Caminando....

Pregunta por que en vez de poner nuevas pijadas y gilipolleces que no pintan nada no mejoran algunas cosas como las herramientas de modelado que en comparación con otros softwares (Maya en concreto) en 3dsmax aún están en la edad de piedra.

Y no te dejes en el tintero:
    ¿Para cuándo el fichaje de la sección de Paint Effects de Maya? Nos la cobran, pero no la disfrutamos.

De verdad usáis max? Porque yo de verdad lo dudo.
    Me gustaría preguntarles porque por 4 mejoras ya sacan una versión nueva?
    No deberían trabajar más para sacar una versión verdaderamente novedosa?
    Vaya como todos los softwares, ¿no? Ahora me dirás que los demás softwares innovan y max no, habrá que joderse, si son todos iguales.
    Pregunta por que en vez de poner nuevas pijadas y gilipolleces que no pintan nada no mejoran algunas cosas como las herramientas de modelado que en comparación con otros softwares (Maya en concreto) en 3dsmax aún están en la edad de piedra.
    Si por eso en Maya teníamos que instalar bastantes plugins para que estuviera a la altura en herramientas de modelado poligonales como max. Saludos.

De verdad usáis max? Porque yo de verdad lo dudo.
    Pues no lo dudes, lo que pasa es colocan dos o tres cosas nuevas y descuidan otras y luego en noviembre sacan la 8.5 para mejorar los bugs que tengan, por que usamos max es que sabemos de lo poco que cambia en realidad entre una versión y otra.
    Vaya como todos los softwares, ¿no? Ahora me dirás que los demás softwares innovan y max no, habrá que joderse, si son todos iguales.
    Pues la verdad yo vea más estudios que usan Maya que max, sobre todo los grandes, será por algo, aunque obvio a mí me gusta el max, pero tal vez lo otros no tengan que estar sacando cada dos meses una versión nueva.
    Si por eso en Maya teníamos que instalar bastantes plugins para que estuviera a la altura en herramientas de modelado poligonales como max.
    Cada software tiene la suya al fin de cuentas.

Ballo, yo te pregunto, te parece razonable sacar una versión nueva cada 8 meses sin mejoras realmente importantes? Sobre todo si eres usuario registrado y debes pagar a los 8 meses unos 800 dólares solo por 4 cosas. Un saludo.
    Última edición por Gerhim; 30-08-2005 a las 13:56
    Caminando....

Talking Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Pues no lo dudes, lo que pasa es colocan dos o tres cosas nuevas y descuidan otras y luego en noviembre sacan la 8.5 para mejorar los bugs que tengan, por que usamos max es que sabemos de lo poco que cambia en realidad entre una versión y otra.
    Eso de que sacan la 8.5, para mejorar bugs te lo ha dicho alguien de Autodesk? Porque la versión 7.5 de 3ds Max, contaba con un esperadisimo Hair & Fur, Cloth, mejoras para arquitectura, etc.
    Ues la verdad yo vea más estudios que usan Maya que max, sobre todo los grandes, será por algo, aunque obvio a mí me gusta el max, pero tal vez lo otros no tengan que estar sacando cada dos meses una versión nueva.
    Se usa más Maya por historia, y porque en su época era muy, muy grande. Hay una larga lista de estudios que usan max, hasta Pixar y ILM, cada uno enfocado a lo que hace mejor.
    Ballo, yo te pregunto, te parece razonable sacar una versión nueva cada 8 meses sin mejoras realmente importantes? Sobre todo si eres usuario registrado y debes pagar a los 8 meses unos 800 dólares solo por 4 cosas.
    No, no me parece razonable, ¿pero quién eres tu para decir que las mejoras no son importantes? Lo más seguro que para un animador de CS y de rigging artesanal le parezca la mejor versión existente.

Pero porque nadie se queja de los demás software? Ah ya, Autodesk y Microsoft son los malos de la película, se me olvidaba.

Cuando me refería a modelado me refería a que es una para modelado orgánico en comparación con Maya no para hacer otros tipos de modelos por que para eso está claro que es lo mejor, también el editor de materiales le pega 50mil patadas a cualquiera de los demás por que este es lo mejor, pero eso de sacar cada poco tiempo versiones nuevas para embolsarse otros 1000eurillos (actualización solo) por la cara, es un poco. ¿rastrero? No sé cómo lo veras, pero, eso creo yo.

De todas formas, cada uno tiene su opinión y yo creo que es un buen software (para mí el mejor, por eso lo uso) cada uno tiene sus manías y le gustaría que fuese cada cosa a su manera, pero no pueden hacer una versión por cabeza a gusto del consumidor está claro XP. Saludos.

Posdata: cuanto hace de max7.5.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo